Menu Big Bang! News
Actualidad CENA DE CIPPEC

Por una hamburguesa: Massa se intoxicó y no pudo cruzarse con Macri

El líder del Frente Renovador se descompuso luego de ingerir un clásico "paty" de cancha ayer, cuando fue a ver a Tigre con su hijo y un grupo de amigos del pequeño. El Presidente será la figura central de un encuentro en el Hilton Hotel de Puerto Madero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Gobierno y el Frente Renovador vienen manteniendo una buena relación desde que Mauricio Macri asumió su mandato, a tal punto que el voto de la “tropa” massista ha sido clave para la aprobación de leyes vitales para Cambiemos.

El apoyo de Massa ha sido vital para que Cambiemos pudiera aprobar leyes en el Congreso.

Asimismo, el ex jefe de Gobierno porteño compartió con Sergio Massa el su viaje a Davos para el Foro Económico Mundial que tuvo lugar a fines de enero pasado.

Sin embargo, la cena anual del CIPPEC — que convoca a las figuras más relevantes del arco político— no podrá volver a reunirlos a causa de una indisposición del ex intendente de Tigre.

La cena anual de CIPPEC reúne a las personalidades más destacadas de la política.

Ayer, el diputado nacional llevó a su hijo menor, Tomás, y a seis amigos del niño a ver el partido que Tigre le ganó a Boca por 2 a 0 en su cancha.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para el ex jefe de Gabinete, ya que una hamburguesa que comió antes de ingresar al estadio le jugó una mala pasada y terminó sufriendo una intoxicación.

El ex intendente de Tigre se intoxicó con una hamburguesa en la cancha del club de sus amores.

El presidente será la figura central del encuentro en el Hotel Hilton, al que asistirán personalidades del ámbito político, sindical y empresario.

“El desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Ciudades”, señalaron los organizadores.