Menu Big Bang! News
Actualidad Celebración

Sushi, whisky y tango en Palermo: la fiesta despedida de los U2 de la Argentina

Antes de partir luego de sus shows en el estadio de La Plata, los miembros de la banda irlandesa se dieron una vuelta por un bar para brindar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Esta noche nuestras puertas permanecerán cerradas por evento privado", anunciaba ayer un posteo en el perfil de Facebook del coqueto bar Isabel, ubicado en Palermo sobre la calle Uriarte. 

u2
U2 tocó en el Estadio Único de La Plata.

Lo que no daba a entender el mensaje es que el evento en cuestión era nada más y nada menos que una visita de los miembros de U2: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, acompañados por Noel Gallagher –quien ofició de telonero de la gira con su banda High Flying Birds–, y el DJ y productor Paul Oakenfold. 

Al parecer, el local gastronómico fue elegido por los propios irlandeses, ya que sus propietarios son coterráneos. Allí, los músicos fueron agasajados con un show de tango y hasta se animaron a unos pasos de baile. Luego del 2x4, la DJ residente del bar, SRZ, animó la noche con una lista de temas rockeros

En la mesa, varias rondas de sushi pasaron rápidamente, mientras vinos premium, whisky, y varios cócteles servían para regar la velada. 

viale
Nacho Viale estuvo presente en la fiesta.

Junto a los miembros de U2 también pudieron verse algunos rostros famosos locales, como Adrián Dárgelos –cantante de Babasónicos–, Bebe Contepomi y Nacho Viale. Este último subió a sus stories de Instagram el único registro de la noche: la imagen de una bola de espejos y la leyenda "after party U2". 

Luego de unas cuatro horas de celebración, los músicos abandonaron el bar bajo la lluvia. Afuera los esperaban varios custodios que intentaron infructuosamente resguardarlos de las cámaras de celulares que registraron la salida.