Gran Hermano El adiós

Adiós a la edición más hot de GH: sexo, desnudos y mimos en la ducha

Los participantes del reality hicieron de todo dentro de la casa. Además de pelearse y disfrutar de las fiestas en el SUM, se desnudaron, se amaron bajo las sábanas y calentaron la pantalla.

A pesar de que los últimos días los chicos estuvieron tranquilos, hubo mucho amor y desnudos en el reality. A modo de "recordatorio", BigBang te muestra los momentos más hot.

Los "hermanitos" se diviertieron dentro de la casa de Gran Hermano.

El primer desnudo

Gran Hermano comenzó el miércoles 18 de mayo. A sólo horas del ingreso de los participantes, un par de "hermanitos" decidieron desnudarse para romper el hielo y sacarse así los nervios.

Pese al frío del otoño, Macarena y Belén entraron al juego y lo primero que hicieron fue mostrar sus lolas ante las cámaras.

Las participantes mostraron sus lolas, sólo horas después de haber ingresado a la casa.

Dante, fiel a su estilo que le valió el apodo "nudista", se bajó los pantalones y le mostró a todos los participantes sus partes íntimas.

Tampoco tuvieron problemas de mostrar sus cuerpos a la hora de dormir. La ex de Leonardo Fariña se recostó desnuda y, ni bien se despertó, mostró sus partes íntimas.

Diferente a las otras ediciones del reality, en este Gran Hermano no tuvieron muchos problemas a la hora de bañarse. Antes, los participantes buscaban trajes de baño y toallas para taparse. Este año se ducharon desnudos, sin ningún problema.

Es más, en muchas ocasiones Patricio no tuvo problema en salir de la ducha y pasearse desnudo por todo el pasillo.

Las duchas más hot

En estos tres meses, los chicos también aprovecharon para darse mucho amor dentro de las duchas. La pareja que más jugó debajo del agua fue Matías P y Belén.

Además, en muchas ocasiones los hermanitos también compartieron la ducha.

 Amor bajo las sábanas

Yasmila y Patricio fueron la pareja más hot de Gran Hermano. Los "tortolitos" se la pasaron todo el juego demostrándose amor en el ático o en la habitación.

Además, en muchas ocasiones se aislaron del grupo para mimarse y besarse debajo de las sábanas.

Otra pareja que calentó la pantalla fue la de Belén y Matías. P. Los chicos estuvieron todo el juego "tirándose" indirectas, hasta que un día el histeriqueo no dio para más.

Ivana y Luifa parecían enemigos, pero al final se terminaron amando y mucho. Los "hermanitos" se acurrucaron bajo las sábanas en el ático y le dieron rienda suelta a su pasión.

Palabras Claves
ver más