Gran Hermano

La voz de la experiencia: los GH 2015 aconsejaron a los hermanitos de este año

Dos participantes de Gran Hermano 2015 que fueron muy importantes para el reality, y que afuera de la casa lograron encausar con éxito sus carreras, les dejaron consejos a los chicos de la edición 2016. "Que no se pierdan nada, que disfruten todo, esto pasa muy rápido", dicen.

Las mejores recomendaciones. A sólo horas de que la casa más famosa de Argentina cerró sus puertas, Francisco Delgado, participante de Gran Hermano 2015, le dejó consejos a los protagonistas de la edición 2016. Además, Brian Lanzelotta aseguró que podría volver a participar en el reality

Francisco y Brian dejaron recomendaciones para los recién salidos de la casa de Gran Hermano.

Los "hermanitos" que salieron recientemente de la casa deberán formar una nueva vida fuera del reality, pero ¿cómo se hace para armar una carrera artística y no perderse en el camino?

Francisco y Brian dialogaron con BigBang y revelaron los mejores consejos para que los "recién salidos" puedan seguir el camino que hicieron ellos.

Las sugerencias del campeón

"Que no se pierdan nada, que disfruten todo, esto pasa muy rápido. Se vienen días muy complicados donde no dormís, donde estás todo el día laburando en la tele, en programas y presencias", aconsejó Francisco.

Y finalizó: "Es lo que vinieron a buscar, así que lo disfruten con salud y la rompan toda".

¿Con ganas de volver a la casa?

"Me gustaría estar en una edición de lujo con los otros ganadores en la casa. Gran Hermano me dio todo lo que soy y lo que pudo llegar a ser así que no me puedo negar", dijo Brian.

Además se mostró muy contento con la participación y el aguante de la gente.

ver más