Menu Big Bang! News
Comunidad

Crítica a la película el Hilo Rojo, parte II

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una de las cosas que suma puntos a la película, es el papel de Vicuña que hace de lindo y medio lelo, lo cual muestra de forma bastante realista la vida de algunos carilindos y/o facheros, que solamente se limitan a hacer caritas, y proyectar su fotogenia en el otro.

Esto es así en la vida real, por el hecho de que muchas veces los lindos no tienen necesidad de chamullar tanto, debido a que con la facha alcanza, y como se sabe, lo que no se ejercita no se aprende.

Por el contrario, son especialistas en seducir con la mirada, y en apretar el acelerador, cuando la energía sexual que son capaces de generar con relativa facilidad producto de su belleza, llega al punto de resolución cuasi obligatoria.

Por otro lado, la China, si bien no puede esconder que su cabeza se mueve a otra velocidad que la de Vicuña, también hace un personaje bastante liviano.

Esta liviandad es según mi parecer, lo que hace única la película, ya que recrea un poco la realidad. Y la realidad es que la gente común no es poeta, si no que es gente nomas que se expresa e intenta resolver los conflictos como puede. Además, quien dijo que ser verborrágico es ser inteligente. Por lo menos así lo veo yo.