Menu Big Bang! News
Comunidad

Celebridades peleadas con la higiene personal

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Russell Crowe

Al australiano se lo conoce por su mal carácter Según la críticas Russell tiene un problema de olor corporal

Johnny Depp

Es uno de los artistas más queridos y cuesta creer, o no tanto, que esté incluido en este listado. A lo largo de las tres décadas que se encuentra bajo las luces de las cámaras hay que admitir que Johnny siempre ha tenido un aire aceitoso sobre él.

 Britney Spears

Una ex ama de llaves de la cantante comentó que Britney tenía hamburguesas a medio comer, papa fritas, restos de galletas en la propia cama

Bradley Cooper

Bradley Cooper está en la cima de su carrera  y es conocido por no querer usar desodorante.

Christina Aguilera

Cristina tiene una voz prodigiosa, pero según sus críticas no tiene mucho apego a la higiene. Christina huele a salchichas. Otros dan fe de que la artista apesta como el dormitorio de una niña de 12 años en la discoteca.

Matthew McConaughey

Cuesta creer que un actor tan atractivo como Matthew tenga inconvenientes con la buena higiene Le rogó a su compañero que usara desodorante e incluso le ofreció el suyo, pero Matt se negó categóricamente. “Las mujeres aman mi olor natural. Huelo como un hombre. Huelo como yo”.

Brad Pitt

Al parecer uno de los símbolos sexuales de Hollywood anda reñido con la ducha.

Eli Roth, su co-protagonista en “Inglorious basterds”, lo confirma, al enseñarle algunos trucos, como por ejemplo el uso de toallitas húmedas, para reducir el olor.

 Jessica Simpson

Su carta de presentación, y de seducción, es su sonrisa. Pero irónicamente, son muy pocos quienes saben que Jessica no cuida su dentadura apropiadamente. admitió que le cuesta cepillarse los dientes entonces apela al hilo dental y a un enjuague bucal para estar a tono. Se cepilla los dientes solamente dos o tres veces a la semana.

 

 

Julia Roberts

La “Mujer bonita” aparentemente no es la más limpia según cuentan. Julia pasa días sin bañarse para ahorrar agua, en un modo de que su acción contribuya con el medio ambiente. Asimismo, aseguró que no utiliza desodorante y escatima el jabón. Cuesta trabajo creer que una mujer tan bella como ella descuide de sobremanera su educación higiénica.

Orlando Bloom

El problema sería la higiene del actor. Su ex le habría rogado más de una vez que se cambiara la ropa con frecuencia; ya que a veces utilizaba la mismo sin lavar.

 Robert Pattinson

La estrella de “Twilight” admitió que su agenda es tan cargada y caótica que no lava o se cambiar de ropa durante días. Hasta llegó a admitir que “se llega al punto en que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor

 Megan Fox

Megan no tiene un problema de higiene en sí. Ella es una especie de cochina por excelencia. Incluso admitió: “Soy horrible para vivir. No limpio”. “Mi ropa las tiro allí donde yo me los quito. Me olvido de tirar de la cadena de WC.