Menu Big Bang! News
Comunidad

Domingo 10 con Luna Nueva en Acuario: ¿qué hacer?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La luna crea la corriente inestabilidad sentimental del ser humano, ya que en 28 díasrecorre los 12 signos zodiacales (2,3 días por cada signo). Todo lo relacionado con el hogar y la familia está bajo su dependencia. El ensueño y la imaginación, así como una necesidad apremiante de recibir y dar afecto, son otras cualidades de la luna.
Cuando nuestra Luna no  esta bien aspectada en la carta nata se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo a la persona falta de voluntad, tímida, hipersensible, mentirosa y con desequilibrio sentimental, hasta a veces mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria y la persona siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. A pesar de todo, esta luna puede mejorar y pasar de chismosa, superficial, llorona e introvertida a dulce, afable, diplomática y más segura de sí misma, ya que una de sus capacidades es la facilidad de interiorización. La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos.

La luna nueva, momento para encarar cambios.

En la LUNA NUEVA tenga en cuenta que: Es un momento propicio para poner en marcha nuevos proyectos e iniciativas.
Es un periodo ideal para hacer ayuno. Es una buena oportunidad para dejar malos hábitos y costumbres. Es el momento para ejercer un autocontrol sobre la vida que se lleva. Es propicio iniciar dietas para bajar de peso. Es indicado cortar el cabello para que éste crezca. Es el tiempo favorable para arar el suelo y óptimo para la siembra. No es conveniente asumir responsabilidades. La Luna Llena favorece el desarrollo de las capacidades extrasensoriales.
 

El Domingo 10 de Enero 2016 la LUNA NUEVA  estará en ACUARIO : Cuando la luna esta en Acuario la inclinación es hacia la excentricidad, hacia todo lo que es nuevo y genera innovación. Es un momento durante el cual se llevan a cabo acciones impulsivas, sin considerar sus posibles resultados. Acuario es un signo explosivo y volátil, ya que rige la tecnología y la electricidad. La Luna, siendo voluble y variable, multiplica estas tendencias haciendo este período muy peligroso si no se usa el control en toda acción. Naturalmente que la posición de la Luna afecta doblemente este aspecto, haciéndola doblemente explosiva si está menguando. Cuando la Luna está en Acuario , aumenta el interés hacia todo lo novedoso y no convencional, surgen ideas originales. Es una energía muy amistosa y abierta, que favorece el encuentro con amigos. es momento de hablar  intercambiar conceptos e ideas. también es propicio para cambios radicales. Si queremos mostrar nuestro espíritu revolucionario, la Luna en Acuario lo destacará. Esta Luna no es muy emocional, pero si muy amistosa y abierta. Es un día en que pueden haber algunas sorpresas y en que se pueden conocer a gente nueva e interesante. Las actividades grupales se ven favorecidas.
Se debe cuidar el sistema nervioso y la recarga del mismo, porque puede provocarnos acciones de las que después nos arrepentimos. Es un día eléctrico y magnético. mejor no iniciar disputas con esta Luna. La energía de esta Luna es excelente para hacer cambios e innovaciones , pero también puede provocar excesos peligrosos. Es un ciclo ideal para actividades humanitarias y el activismo social. Los días que la Luna esta en Acuario son buenos para sacar las malas hiervas, dar vuelta la tierra, airearla y excavar. No se recomienda la intervención quirúrgica en el área de las venas, las articulaciones, los ojos.
El influjo de esta Luna Es el momento ideal para realizar rituales que implican a la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, las habilidades extra-sensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos
o adicciones enfermizas. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en las pantorrillas, los tobillos o en la sangre.
 

Notas sobre otros temas en: http://astrologiamoderna.blogspot.com.ar/