Menu Big Bang! News
Comunidad

“Espero con ansias entrar al Calderón"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Angel Correa llegó a España, se entrenó con el Atlético de Madrid por primera vez y contó las ganas que tiene de poder debutar en el Colchonero. "Estoy tranquilo, ya se dará. Ahora, feliz por volver a sentirme futbolista”, dijo el delantero.

Angel Correa dejó atrás ese problema en el corazón que lo mantuvo fuera de las canchas durante siete meses (sometido a una microcirugía cardíaca). Se reencontró con la pelota con la Selección Sub 20, fue campeón del Sudamericano y ya volvió a España para sumarse al Atlético de Madrid. “Estoy muy contento. Pasé muchos meses duros, pero por suerte tuve a la gente del Atlético y a mi familia que me apoyaron en todo momento y ahora feliz por volver a sentirme futbolista”, contó el delantero al arribar a Madrid.

Correa, quien este jueves se entrenó por primera vez con el Colchonero (trabajó acompañado por uno de los preparadores físicos), ya se empieza a ilusionar con la que vendrá. “Espero con ansias poder entrar al Calderón y jugar. Pero estoy tranquilo, ya se dará”, se mostró entusiasmado el delantero que firmó por cinco temporadas con el Atlético.