Menu Big Bang! News
Comunidad

Huele al amor de tu vida

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nueva York es bien conocida como la capital de la moda y la ciudad que no duerme. Pero también porque las cosas más raras suelen suceder en la gran manzana. 

En este caso se creo un nuevo servicio de citas que intenta superar a los ya existentes. Se llama "Smell Dating", que seria algo como "Citas oliendo" y se realiza por medio del correo postal. ¿Extraño verdad?, se trata de un proyecto inciado por Tega Brain y Sam Lavigne quienes querían crear algo renovador.

¿Como se utiliza el sitio? Ellos te envian una remera blanca con la talla que especificas en la web, y debes usarla por 3 días y 3 noches sin desodorante para que "se impregne de tu olor natural". Luego devuelves la remera en el sobre especial que viene con ella, y entonces es momento de encontrar tu pareja. Te envían varios sobres con remeras que han usado otras personas, y tu debes olerlas y elegir la que te gusta. Y finalmente si alguien que oliste y te ha gustado, también ha elegido tu olor, ellos realizan el intercambio de información y, como especifica en la web "el resto esta en vos". 

Con este extraño servicio de sitas se busca "cerrar la distancia digital restaurando tu intuición molecular", como se expresa en la web. Por lo que si en vez de poner me gusta, o explorar perfiles preferís confiar en tu olfato, podes hacerlo con Smell Dating, eso si, cuesta 25 dolares. 

El sitio esta solo disponible Nueva York, y ha comenzado permitiendo hasta 100 participantes. Sus creadores explicaron que no sabían cuanto éxito tendrían y por eso decidieron comenzar de a poco. 

Sin embargo, existe otra web con un concepto similar, se llama Pheronome Parties y es de Reino Unido. Ellos también te envian una remera, pero solo debes usarla tres noches. Luego vas a una de las fiestas que organiza la empresa con tu remera, y allí puedes oler las de otras personas y elegir tu favorita. Cada bolsa con la remera tiene un numero que solo su dueño conoce. Las personas que eligen tu remera se sacan una foto con ella, luego se suben todas esas imagenes de la fiesta a facebook, se etiquetan las personas, y pueden comenzar a hablar. Definitivamente la idea de la fiesta es un poco más simple y divertida que el recibir varias remeras en tu correo postal.

¿Olerías una remera sudorosa solo para conseguir a tu "pareja ideal"?