Menu Big Bang! News
Deportes Copa Argentina

Agustín Orión rompió el silencio después de sus "antecedentes penales"

El arquero que será titular en el encuentro en el que Boca jugará ante Guaraní de Misiones desde las 21 por los octavos de final. "No es normal que me expulsen tres veces en veintipico de fechas", disparó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Agustín Orión rompió el silencio en radio América, en la previa del duelo de Boca ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, por los octavos de final de la Copa Argentina en San Juan desde las 21.

"No es normal que me expulsen tres veces en veintipico de fechas", remató el arquero que será titular esta noche ante Guaraní en el estadio Bicentenario. 

Después de la polémica expulsión ante Unión en cancha de Boca, provocando un penal polémico sobre Lucas Gamba, que terminó complicando el desarrollo del partido en el que el xeneize terminó perdiendo 4 a 3.  

La polémica falta sobre Gamba

“Son decisiones que uno toma en segundos. Escuché que son jugadas idénticas, y son dos jugadas que no tienen nada que ver. Nunca quise derribar a Gamba, fue un choque de partido, no me dio tiempo, pero no fue penal. Son situaciones de juego que se dan”.

Orión, que sufrió tres expulsiones en el torneo, suma a su historial conflictivo, la falta sobre Carlos Bueno, que derivó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo.

La recordada falta a Bueno 

“Siempre si puedo sacar ventaja, la saco. Pero los que no opinan de la jugada, solo se dedican a criticar a mi persona, y no analizan por qué se dio así la jugada del penal. Pesa mucho que haya tenido tres expulsiones en un mismo torneo”.

“Siempre voy a luchar por salir campeón con Boca. Disfruto estar en este club. Quiero estar, me gustaría seguir, pero tengo defender mi lugar en cada entrenamiento y partido”, agregó.

Los recordatorios se hicieron viral en las redes sociales. 

Sobre el final, disparó contra la prensa, y fue crítico a los elogios del periodismo hacía, River, rival eterno.

“Escuchamos lo que se dice, sé que cometemos errores pero no estamos haciendo tan mal las cosas. El periodismo remarca lo bueno de River, y a nosotros no nos remarcan las cosas buenas, solo lo malo”.     

Carlos Tévez, el jugador del pueblo

El delantero de Boca disfruta su presente en su segunda etapa en el club. A siete horas del comienzo del partido ante los misioneros,

Carlitos firmó autografos durante 40 minutos y hasta el mismo se sacaba las selfies con las fans y simpatizantes.

Audio

Agustín Orión. Fuente: América and Closs