Menu Big Bang! News
Deportes A partir de las 21

Así está el césped del Monumental para Argentina-Brasil

El césped del estadio en donde finalmente esta noche se jugará Argentina - Brasil, luce recuperado tras las fuertes lluvias registradas anoche en la Capital Federal. Las imágenes del actual estado del campo, lo muestran en óptimas condiciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El campo de juego del estadio Monumental está visiblemente recuperado tras la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Buenos Aires y que generó varias lagunas en el césped e hizo que el encuentro se suspendiera. Esta mañana, en exclusiva, BigBang recorrió el césped del Estadio Monumental y te muestra cómo se encuentra el terreno donde, a partir de las 21, se disputará otro de los partidos de la tercera fecha de la eliminatorias entre Argentina y Brasil.

 

El sistema de drenaje del Monumental funcionó correctamente y el campo se juego se encuentra recuperado. El cese de las lluvias colaboró para que el agua, aún estancada, fluya con más rapidez hacia los costados, donde se encuentra la pista olímpica. También se escurrió el agua de los pasillos internos del estadio, que anoche en pleno diluvio, había innundado varias zonas por las que debían circular los jugadores y árbitros.

Así lucía el campo de juego en las primeras horas del viernes. 

El agua que se acumuló sobre el campo de juego fue tal que con el viento, las cámaras captaron el momento en que se generaban olas.

De esta forma Argentina, con las bajas significativas de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, se medirá con Brasil, potenciado con el regreso de su estrella Neymar en un encuentro clave para las aspiraciones del conjunto nacional.

En caso de sumar de a tres, la Selección se pondrá nuevamente en carrera de cara al mundial Rusia 2018. De perder cedería terreno y la continuidad del “Tata” Martino al frente del equipo podría ponerse en duda. El próximo martes 17, en la cuarta fecha, Argentina viajará a Colombia, para enfrentar al selececcionado local, que anoche empató 1 a 1 con Chile, en Santiago.