Menu Big Bang! News
Deportes CAMPEONATO LOCAL

Boca le ganó a Vélez y es más puntero que nunca

Venció por 3 a 1, con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón. Así, a 11 fechas del final, le sacó 5 puntos a Newell´s, cuatro a Estudiantes y San Lorenzo, y 8 a River. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era una parada de riesgo para Boca, que visitaba a Vélez en el Amalfitani con la presión de que todos sus perseguidores habían ganado ya sus partidos.

Sin embargo, el “xeneize” volvió a sacar chapa de candidato y, con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón ganó 3 a 1 —descontó Romero para los locales— y sigue más puntero que nunca.

Boca se hizo fuerte bajo la lluvia de Liniers y mantiene la distancia con sus perseguidores.

Así, cuando restan once fechas para que termine el torneo, el equipo del “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto volvió a sacarle cinco puntos a Newell´s; cuatro a Estudiantes y San Lorenzo; y ocho a River, a quien debe enfrentar en el Superclásico en la Bombonera dentro de cinco fechas.

El festejo de Benedetto y Pavón, los goleadores del equipo de Guillermo. 

Con rendimientos superlativos como los de Pablo Pérez, Centurión y Pavón, Boca fue muy superior a un Vélez que ni siquiera logró inquietarlo con el descuento en el marcador, a diez minutos del final, ya que casi inmediatamente llegó el gol de Pavón para sentenciar el resultado en una cancha que siempre le resultó complicada. 

LOS GOLES