Menu Big Bang! News
Deportes ADIÓS aL MILLONARIO

Cavenaghi habló de su salida de River y cómo aconsejó a Demichelis

El delantero habló después de ganar la Copa Libertadores, explicando su salida del club de sus amores. “Pude cumplir todos los objetivos que me propuse”, analizó. Además, intentó convencer a “Micho” para retornar al club. “Es el momento ideal para que vuelva”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Cavenaghi rompió el silencio después de la obtención de la Copa Libertadores y decidir alejarse de River. Además, confesó haberle sugerido a Martín Demichelis que regrese a la institución de Núñez. 

El anuncio de su despedida

"Busco un destino en el que pueda disfrutar más tiempo con mi familia, porque en Argentina no se puede compartir tanto por distintos motivos", lanzó en una entrevista en TyC Sports.   

"Estoy esperando una nueva etapa que seguramente será la última de mi vida”, destacó el delantero que espera una oferta del fútbol griego.

Además, el punta, explicó los motivos de su alejamiento definitivo del club Millonario y probar suerte por segunda vez en el fútbol europeo.

"Pude lograr todos los objetivos que me propuse en River. Hoy el fútbol es cada vez más físico, profesional y caminando no se juega en ningún lado. Me siento capacitado para volver a Europa, jugar Champions".

Cavenaghi besando la Copa, y tatuada en su pierna. 

Su consejo para Martín Demichelis

También dejó un capítulo aparte para Martín Demichelis, quien evalúa la posibilidad de regresar a la Argentina, y especialmente a River, el club que lo vio nacer. En las últimas surgió esta chance por el arribo al Manchester City de Nicolás Otamendi, y por ello, el ex defensor de River, no tendría lugar en el equipo inglés. 

Marcelo Gallardo, que perdió a Ramiro Funes Mori en defensa (jugará en Everton), aprobó la  llegada del defensor del seleccionado. Enzo Francescoli, manager del club, viajará a Inglaterra para convencerlo. 

Demichelis evalua junto a su familia el regreso a River

“Hablé con Martín (Demichelis), le dí mi punto de vista de lo que es y era el club. Tiene bien en claro todo. Quiso volver muchas veces, pero es un momento espectacular para volver, con una dirigencia seria, un cuerpo técnico que trabaja bien, con un grupo humano ganador y bárbaro”, confesó.

Además, agregó: “Es ideal ahora, con Mundial, Recopa y más objetivos lindos. Es muy fana de River, está en un excelente nivel, en la Selección y en uno de los mejores clubes del mundo, ojalá lo puedan tener”.