Menu Big Bang! News
Deportes Creído

Cero humildad: el "palito" de CR7 a sus compañeros y al cuerpo técnico

El Real Madrid perdió el clásico madrileño y el portugués dio por perdida la Liga. Pero además cuestionó a sus compañeros por no jugar como él. “Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros”, manifestó. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al margen de ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo se ganó la fama de “creído” gracias a su actitud, que por momentos es bastante soberbia. En esta oportunidad, el delantero no midió sus palabras y cuestionó a sus compañeros y cuerpo técnico: “Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros”.

 

El Real Madrid cayó hoy de local en el derbi contra el Atlético de Diego “el Cholo” Simeone, y quedó muy lejos de la cima de la tabla que tiene un único dueño: el Barcelona de Lionel Messi.

Frente a la frustración de quedar prácticamente fuera de la pelea de la liga, Cristiano Ronaldo enfrentó los micrófonos en el Santiago Bernabéu y fue muy duro con todo el plantel. “La situación ya era preocupante antes del derbi”, señaló el crack portugués y agregó: “Para ganar una competición larga e importante como la Liga, y sin pretender menospreciar a los jugadores, si no tienes los mejores es complicado”.

 

El delantero señaló que necesita entrar a la cancha con los mejores del plantel y no con los suplentes. “Nos faltan Karim, Pepe, Marcelo, Bale y así es difícil. No digo que los que jugaron no sean tan buenos como ellos, pero los mejores siempre que faltan afectan a los equipos”, manifestó.

El referente del Real Madrid elogió su estado de forma y afirmó que si todos estuvieran a su par estarían en primer lugar. “Dicen que como yo he bajado mi nivel baja el nivel del Madrid. Si todos estuviesen en mi nivel a lo mejor estaríamos primeros en la clasificación. La prensa es injusta conmigo”, criticó del delantero.

“Todos dicen que ‘Cris’ está mal. Pero veo la temporada de los que dicen que son los mejores y me veo cerca de ellos. En la Champions no veo a nadie cerca mio. Me molesta porque esto parece una persecución contra mí”, reconoció Cristiano denunciando que el periodismo deportivo español está en su contra.  

Por último, el número siete del equipo “Merengue” criticó la preparación física del pantel y aseguró que jugaron “mejor que el Atlético”, pero que desafortunadamente no tuvieron suerte.

“No sé si fue por una mala preparación en la pretemporada o si ha sido por una mala preparación posterior, lo cierto es que estamos teniendo muchas lesiones y eso perjudica al equipo. Principalmente en los partidos fuera de casa”, sentenció.

Frases polémicas al mejor estilo CR7

Ya sea por una fantasía dentro del campo de juego o por una frase fuera de lugar, el portugués siempre es un futbolista que llama la atención del público. Por eso BigBang recolectó algunas de sus frases más polémicas.

"Me silban porque soy guapo, rico y gran futbolista",  dijo Ronaldo tras un partido de Champions al Dinamo Zagreb, en el que acusó al árbitro de haber permitido que le “pegaran” bastante. Además, fue silbado por todo el estadio, por lo que luego de agarrar el micrófono estalló y expresó su momento de calentura.

"Si Dios no le agrada a todos, no les voy a agradar yo", contestó “CR7” en una conferencia de prensa tras haber conseguido el botín de oro: "Hay personas que se quedan contentas y otras no. La vida es siempre así. Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo. Es normal. Entiendo y respeto lo que se dice por ahí, pero muchas veces no lo comparto".

Con la poca humildad que lo caracteriza, Cristiano habló de la posibilidad de ganar el balón de Oro en 2013. "Merezco el Balón de Oro todos los años", reconoció luego de ser elegido “Personalidad Deportiva del año en Portugal”.