Menu Big Bang! News
Deportes Juega ante Banfield por la Copa Argentina

El furor por Boca y Tevez revolucionan Formosa

El xeneize llegó a Formosa, con el “apache” a la cabeza, y llevó una multitud a un entrenamiento. Hoy jugará con Banfield por la Copa Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca no para de generar furor por el regreso de Carlos Tévez. Se entrenó en el estadio donde jugará ante Banfield a quien enfrentará hoy desde las 19.30. Ayer 18 mil personas presenciaron y disfrutaron la presencia de uno de los grandes del fútbol argentino. 

Mirá las imágenes

Después de vencer a Belgrano el domingo por la fecha 18, se entrenó el lunes a puertas abiertas en el estadio Mario Kempes, donde una multitud presenció la práctica.


 

El conjunto xeneize siempre genera expectativa nacional, pero la presencia de Carlitos potencia el resto. El jugador del pueblo se cansó de firmar autógrafos en la puerta del hotel donde miles de hinchas hacían guardia por una firma del astro argentino.  

El martes el equipo de Arruabarrena llegó a Formosa, donde enfrentará mañana a Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Otra vez el entrenamiento volvió a ser un boom de espectadores que coparon el estadio en el que jugarán hoy.

Se agotaron las entradas del estadio que albergará 18 mil personas. Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Tevez y Jonathan Calleri sería el once que enfrentará a Banfield.