Menu Big Bang! News
Deportes una Historia violenta

El pasado lo condena: los antecedentes penales de Orión

El arquero de Boca tiene una historia particular con su manera de defender los mano a mano. En marzo de este año había fracturado a Carlos Bueno.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Agustín Orión tiene un amplio historial de violencia. Es una realidad que dejaría en ridículo a los mejores abogados del país. Siempre fue un jugador temperamental, tanto en San Lorenzo y Estudiantes como en Boca, donde más acumula hechos cuestionables. 

En el equipo xeneize tuvo dos cruces fuertes, que derivaron en varias conjeturas y juicios personales sobre el arquero. El historial es innegable. 

La patada a Paredes

Uno de los primeros fue en una práctica informal frente al juvenil Leandro Paredes, hoy en la Roma de Italia, con una entrada fuerte que lo pudo haber lesionado. 

En marzo de este año, en San Juan, le provocó una fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno, delantero de San Martín.

La fractura de Bueno

Se habló de la “mala leche” del arquero. El hashtag #OrionMalaLeche se hizo viral en pocos minutos. 

Las cargadas y agresiones al arquero se hicieron populares. 

Luego se fue expulsado ante Temperley, y ahora vio la roja por una fuerte falta ante Gamba, que derivó en la expulsión del arquero y en penal para Unión. Otra vez dejó a su equipo condicionado y con diez jugadores.

El penal y la roja contra Unión

Mientras se jugaba el partido y durante un largo tiempo, “Orión” volvió a ser hashtag no por sus atajadas, sino por un nuevo escándalo