Menu Big Bang! News
Deportes Si ganan, pasan

Estudiantes y Huracán, por la clasificación

El Pincha juega en Guayaquil contra el Barcelona; el Globo en Venezuela contra Mineros. Los dos dependen de sí mismos para pasar a octavos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Estudiantes de la Plata, con el debut de Gabriel Milito como DT, enfrentará esta noche desde las 22.45 horas al Barcelona de Guayaquil para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. Huracán, por su parte, se medirá en Puerto Ordaz con Mineros para definir el Grupo 3 desde las 20.30. La ventaja que tienen los dos equipos argentinos es que si ganan, pasarán de ronda, una instancia inédita para el Globo, que hace 41 años que no disputada este certamen continental. 

El Pincha viene de perder con Atlético Nacional de Medellín en el Estado Único por 1 a 0. Esa derrota, sumada a una racha negativa de 6 encuentros sin ganar en el Torneo Local, eyectaron del cargo a Mauricio Pellegrino. Por ese motivo debutará esta noche Gabriel Milito como entrenador.

 

El último partido del Globo en la Copa es histórico. Le ganó a Cruzeiro por 3 a 1 en el Tomás A. Ducó con dos goles de su estrella, Ramón “Wanchope” Ábila.