Menu Big Bang! News
Deportes 14 medallas doradas

Hockey y karate, más oro argentino en los Panamericanos

Los Leones y el karateca Miguel Amargos dieron nuevas alegrías en Toronto. El handball masculino cayó ante Brasil en tiempo suplementario y se quedó con la medalla de plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El deporte argentino tuvo otra noche dorada. Los Leones consiguieron la medalla de otro tras vencer 3 a 0 a Canadá. El otro logró lo alcanzó Miguel Amargos en karate.

El seleccionado argentino de hockey cumplió una gran tarea y venció al local con anotaciones de Pedro Ibarra, Lucas Vila y Manuel Brunet. De esta manera, el equipo de Retegui revalidó el título alcanzado en Guadalajara 2011 y el cosechó el noveno panamericano.

Miguel Amargos dio la gran sorpresa en karate. Lo logró en la categoría hasta 84 kilos, venciendo al salvadoreño Jorge Merino por 3-1.  El argentino se quedó con el oro, coronando la 14ta de ese metal para el deporte argentino.

El handball y el boxeo se quedaron con las ganas de alcanzar el primer puesto.Los Gladiadores hicieron un esfuerzo grande ante Brasil, pero cayeron en suplementario por 29 a 27. Esta vez fue medalla de plata.

En boxeo femenino, Dayana Sánchez perdió ante la canadiense Veyre y también se quedó con la plata, en fallo dividido.