Menu Big Bang! News
Deportes eliminatorias

La Selección viaja a Barranquilla obligada a buscar un triunfo

La selección nacional entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y por la tarde viajará a Colombia con el objetivo y la obligación de sumar los primeros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas. Cómo sigue el itinerario de Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los jugadores de argentina se preparan para enfrentar a Colombia luego del fallido comienzo en las Eliminatorias Sudamericanas. Esta mañana la selección de Gerardo Martino entrenó con calor y bajo el sol pensando en el partido del martes. 

Los jugadores comenzaron a entrenar desde temprano.

Antes de partir hacia el país cafetero, los jugadores se despertaron temprano e hicieron trabajos físicos con y sin pelota en Ezeiza. 

Los jugadores hicieron actividades livianas.

Por su parte Sergio “Chiquito” Romero se encargó de practicar bajo los tres palos, desde donde descolgó todos los centros que le tiró su entrenador, Gustavo Piñero.

El itinerario de la selección Argentina continúa bastante “movidito”. A las 13:30 horas los jugadores se juntarán para almorzar y luego, a las 14:30 se tomarán un vuelo charter para viajar a Barranquilla, Colombia.

Pero no todas son buenas noticias para el DT, es que por una molestia muscular Erik Lamela entrenó diferenciado.

Cabe recordar que Facundo Roncaglia fue suspendido por llegar a la segunda amarilla (por esta baja se sumó Gabriel Mercado) y que Javier Pastore (lesión en su gemelo derecho) tampoco podrá ser parte del partido ante Colombia.

Un encuentro muy importante

El partido ante Colombia será muy significativo para Martino. Es que al mal comienzo de la selección en las Eliminatorias Sudamericanas (empató dos partidos y perdió uno, y tan sólo tiene 2 puntos en la tabla de posiciones), se suma un dato complicado: este es el plantel con el peor arranque de su historia en ésta competición. 

El partido, caliente

El encuentro se jugará el martes a partir de las 17:30 horas en el  estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia. El dato que preocupa al DT argentino es que la selección tendrá que jugar con mucho calor y humedad: pronostican una máxima de 32 grados y una sensación térmica de 35 grados en el horario del partido.