Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO FEDERAL

Lanús frenó la racha de Independiente y lo sacó de la Copa Argentina

El equipo de Pellegrino no jugó un buen partido y se quedó afuera al Rojo de la Copa nacional, cortándole una racha de seis triunfos. El Granate fue superior y le ganó con goles de Martínez y Castellani. El equipo de Los Mellizos esperará en cuartos por el ganador de Vélez-Gimnasia.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lanús fue más que Independiente y ganó 2 a 0. De esta manera logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Pellegrino ni pudo continuar con su marcha triunfal de 6 triunfos consecutivos.

El primer gol del Granate

El equipo Granate, que dirigen Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, fue superior y logró ser dueño del partido de principio a fin.

El segundo gol de Lanús

Los goles fueron anotados con gran categoría. El primero lo marcó Román Martínez a los 29 minutos del primer tiempo, y el segundo, cuando el Rojo intentaba acomodarse y quedar en juego, Lanús le dio el segundo golpe a los 13 minutos del complemento de la mano del ex Boca, Gonzalo Castellani.

Independiente no jugó un buen partido y quedó eliminado. 

Independiente buscó descontar de forma desprolija, sin un juego claro, pero no pudo quebrar a un Lanús que logró replegarse y mantener la ventaja. 

Con este resultado, el equipo del sur bonaerense, deberá enfrentar en cuartos al ganador de Gimnasia – Vélez.