Menu Big Bang! News
Deportes AFA

Luis Segura fumó la pipa de la paz: "El pacto con Tinelli no está roto"

El presidente de AFA manifestó que no se rompió el acuerdo con el tinellismo y que las elecciones se harán en marzo si lo aprueba la asamblea de octubre. El jueves se reunirán el mandamás de la entidad con el vicepresidente de San Lorenzo.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luis Segura, presidente de AFA, dio una conferencia de prensa luego de la reunión de Comité Ejecutivo tras un día de reuniones en las que el gran ausente fue Marcelo Tinelli. Luego del escrache sufrido en su programa ShowMatch, el vice de San Lorenzo, evaluó bajarse como candidato y se cruzó por Twitter con Hugo Moyano, presidente de Independiente.

“Hablé con Tinelli por teléfono por el problema que sufrió en su programa y me voy a reunir el jueves con él. El pacto no está roto. Pensar distinto no es malo”, declaró Segura.   

Segura le puso paños fríos a al relación tirante con Tinelli. 

 “Ojalá haya unidad en la AFA. El grondonismo murió con Grondona”, agregó el dirigente que desea suceder a Grondona y dejar en el camino a Tinelli.

Tinelli sueña con suceder a Grondona. “El grondonismo murió con Grondona”, destacó Segura. 

“Va a haber elecciones en marzo como se pactó”, agregó el presidente que aseguró que la fecha de elecciones se “deberá definir en la asamblea del mes de octubre que la puede confirmar o modificar”.

Segura se refirió a la posible vuelta del público visitante.  

Además, Segura destacó que “el tema Roberto Fernández (ex presidente del Consejo Federal, removido por Segura) está terminado. En su lugar, Segura designó a Derito, situación que rompió el pacto y agrandó las diferencias con el tinellismo.

Sobre la polémica vuelta del público visitante, que encontró nuevos incidentes en Mendoza en el partido Godoy Cruz – Racing, el mandamás de la entidad madre fue tibio. 

En Mendoza, volvieron producirse con los 

“El deseo de la dirigencia es que vuelvan los visitantes, pero los organismos de seguridad no nos han dado el visto bueno”, sentenció.