Menu Big Bang! News
Deportes EN MAR DEL PLATA

River perdió 3 a 2 con Independiente en su debut en 2016

El campeón de América empezó mejor y se puso en ventaja con un gol de Balanta, pero el Rojo reaccionó y lo dió vuelta con dos goles de Aquino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el arranque de River en el año, el conjunto del Muñeco Gallardo pierde 3 a 1 con Independiente en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El “Millonario”, que había arrancado mejor, se puso en ventaja a los 20 minutos con un gol de cabeza de Balanta, quien la empujó en la línea del arco, con el arquero casi vencido.

EL GOL DE BALANTA

Sin embargo, el Rojo lo dió vuelta con dos goles de Claudio Aquino —el primero un verdadero golazo— y otro de Cuesta, a diez minutos del final. En el descuento, Pisculichi le puso cifras finales al partido. 

EL EMPATE DE INDEPENDIENTE

EL SEGUNDO DEL ROJO

 

 

EL GOL DE CUESTA

 

En el campeón de América hacen su presentación Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y “Nacho” Fernández, los tres refuerzos que hasta ahora tiene el conjunto de Gallardo, quien en las horas previas dijo que este tipo de partidos de verano le “joden” un poco, ya que interfieren en la pretemporada que está realizando en Punta del Este.

En tanto, en Independiente jugaron los habituales titulares que venía manteniendo durante la última parte del año pasado, donde quedó a un paso de la Copa Libertadores y terminó clasificando para la Sudamericana.