Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO DE TRANSICIÓN

Todo mal: Boca perdió con un insólito gol en contra

Tigre le ganó por 2 a 0 en Victoria y lo alejó de la lucha por la punta. El primero fue de Janson y el segundo un "blooper" de Jonathan Silva, que quiso rechazar un centro y la clavó en el ángulo. Massa alentó desde su palco. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con un gol de Janson y un insólito tanto en contra de su valla de Jonathan Silva, Tigre le ganó por 2 a 0 a Boca en Victoria y frustró sus chances de seguir trepando en la tabla.

LOS GOLES

 

El conjunto “xeneize”, que venía de vencer a Atlético Rafaela por el torneo local y a Bolívar por la Copa, presentó una formación alternativa, ya que el miércoles visita a Racing en un duelo clave para definir su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Tigre superó a Boca en Victoria y lo frenó en su intento por meterse en la pelea. 

Así, el equipo del “Mellizo” Barros Schelotto pagó caro preservar a Tevez, “Cata” Díaz, Gago, Carrizo, Pavón, Frank Fabra, Andrés Cubas, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro para el duelo “copero” en Avellaneda.

El "mellizo" Barros Schelotto pagó cargo el hecho de poner una formación alternativa.

En tanto, por el lado de Tigre, su técnico Pedro Troglio sumó su primera victoria tras el empate 3 a 3 ante Racing el pasado fin de semana, en lo que marcó su debut en el banco.

Fanático del "Matador", Massa disfrutó como un hincha más el triunfo de su equipo.