Menu Big Bang! News
Deportes temblor interno

¿Volvió el cabaret? Angelici "mató" al Cata en una charla privada

En una suerte de cámara oculta, el presidente de Boca arremete contra el defensor xeneize por su expulsión en el último Superclásico. Además criticó el gesto que le hizo a los hinchas de River y puso en duda sus capacidades como capitán. El polémico vídeo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cosas no quedaron bien en el Mundo Boca luego del Superclásico perdido (1 a 0) el sábado pasado en Mar del Plata.

Es que ahora salió a la luz un video de una charla privada, donde se puede escuchar a Daniel Angelici criticando a Daniel “Cata” Díaz por su expulsión y por los gestos que le hizo a la hinchada millonaria cuando se dirigía al vestuario.

Angelici enojado con el Cata Diaz por sus actitudes antideportivas.

Pero los reproches no quedaron ahí. El presidente, que en el video publicado por el sitio Infonews le estaba contando a dos personas la charla íntima que tuvo con el defensor de Boca, también aseguró que el “Cata” no tiene capacidades para llevar la cinta de capitán, y que esta tendría que usarla Carlos Tevez.

Expulsión del “Cata” en el Superclásico:

Sos el capitán de Boca, para qué carajo que salir así (por el gesto hacia la hinchada de River). Es la imagen del club. Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés me pediste que querías terminar tu carrera en Boca, y te dije, espero otra actitud tuya, vos sos el capitán, sos la imagen”.

El gesto de la polémica:

Y continuó arremetiendo contra el jugador: “Por una cuestión que yo no me meto en el vestuario, el técnico te banca a vos para que seas capitán, pero para mí el capitán es el líder y hoy en día es Carlitos”.

Para finalizar aseguró: “El que da la imagen del club es Tevez, es positivo”.