Menu Big Bang! News
Show Silencio virtual

A Vicky le cerraron su cuenta de Twitter: "Pasan cosas raras"

La vedette desapareció inesperadamente de la red social del pajarito. Se pensó que se había ido por consejo de su abogado Burlando, pero ella dice que el motivo fue otro. ¿Qué pasó? 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al principio, la versión indicó que Victoria Xipolitakis había cerrado en las últimas horas su perfil de la red social Twitter para cumplir con el pedido de su abogado, Fernando Burlando, quien le recomendó que bajara su nivel de exposición y “desapareciera” de los medios. Su desaparición de la red social  fue el mismo día en el que se cumple un mes del escandaloso vuelo AU 2708 rumbo a Rosario.

El usuario @vxipolitakisok ya no está disponible en la plataforma.

La versión “oficial”

“Tengo mis contraseñas dadas de baja porque el otro celular está secuestrado. Y pasan cosas raras. Me cierran la cuenta y me la abren, voy a tratar de arreglar el tema cambiando de contraseñas”, le dijo hoy a BigBang

La vedette desapareció de la Web cinco días después de que el juez federal Sergio Torres habilitara la feria para continuar con la investigación. “La fiscalía está recolectando pruebas. Una vez que esté completo ese panorama, seguro van a disponer el llamado de Victoria y de la gente de la empresa para declarar”, confirmó el abogado de la griega. 

La “Griega” junto a los pilotos en el vuelo de la polémica.

Al pie de la letra. Con la causa todavía abierta, su abogado primero le sacó su teléfono celular y luego monitoreó de cerca las pocas notas que Vicky dio en los medios. “La mejor decisión que puede tomar Victoria es desaparecer. Todo le está saliendo de una manera no querida, no deseada. Tiene que desaparecer realmente de una manera absoluta para tener un poco de paz, sobre todo por la familia que sufre todos estos avatares", anticipaba Burlando.