Menu Big Bang! News
Show CENA BENÉFICA

Actores solidarios en la Gala por la Casa del Teatro

Ingrid Grudke y Natalia Oreiro fueron algunas de las figuras presentes en el Alvear Palace Hotel. Susana Giménez no pudo ir pero compró una mesa completa. Glamour y solidaridad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta noche, el Alvear Palace Hotel se vistió de fiesta para la Gala Anual Solidaria por la Casa del Teatro.

El evento reunió a figuras como Natalia Oreiro, Ingrid Grudke, Enrique Pinti, Marilina Ross, Marcos “Bicho” Gómez, Sandra Mihanovich, Martín “Campi” Campilongo, Emilio Disi, Fabián Gianola, José María Muscari, Diego Pérez, Diego Ramos y Lito Cruz, entre otros, quienes adquirieron lugares a un costo de tres mil pesos el cubierto.

Una de las mesas en el Alvear Palace Hotel. Los artistas pagaron 3 mil pesos el cubierto.

Susana Giménez no pudo estar, pero igualmente adquirió los cubiertos de una mesa completa para ayudar a la entidad fundada en 1927 y presidida por Julio Baccaro, quien destacó la colaboración de instituciones como Argentores, Addet, Sagai, Sadaic y Cien Bares, entre otras.

Lito Cruz e Ingrid Grudke, dos de las figuras que se participaron en la gala. 

La cena-show, un verdadero homenaje al teatro nacional, se realiza con el fin de recaudar fondos para ayudar a esta entidad sin fines de lucro, que actualmente alberga a 47 actores a los que se les brinda desayuno, almuerzo y cena en forma gratuita, pero sobre todo amor y contención en la etapa final de sus vidas.