Menu Big Bang! News
Show Sábado de boliche

Barbie Veléz, furiosa porque Fede Bal la vinculó con su "hermanastro"

La pareja recién separada dirime sus diferencias en TV. Él sospecha de una relación de su ex con Lucas Rodríguez, el hijo de la pareja fallecida de Nazarena Vélez. Y ella está indignada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bárbara Vélez le contestó a Federico Bal, quien se mostró molesto porque se vio a la joven actriz bailando con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido productor que fue marido de Nazarena Vélez. “Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no directamente a mi”, dijo Vélez al referirse a las declaraciones de su ex novio, durante un móvil que brindó al programa Intrusos.

Fede Bal dio por terminada la relación en Intrusos.

"Esas imágenes no son solo las que me molestaron. Hubieron más cosas que me molestaron esa noche", había indicado Bal en el mismo programa, el lunes. "No sé cómo se llama. Lo vi una sola vez en mi vida", dijo sobre Lucas. "La vida sigue y también sigue para ella."No me cae bien que Barbie haya superado rápido el dolor".

“El hijo de Fabián es como mi hermano, me parece bastante estúpido que se me relacione con alguien que es mi familia. Además, también estaba con Candela Ruggeri y un amigo de Lucas”, contó. “Es de una mente retorcida pensar eso. Hay temas con los que no se jode”.

En cuanto a la noche del sábado, Vélez contó que Lucas la incentivó a salir y no quedarse en la cama llorando. “Por otro lado Fede tampoco estaba llorando en la casa. El estaba con gente de su elenco, con Laurita (Fernández) y Matías Napp”.

Barbie Vélez decidió rodearse de amigos y familiares.

Al indicarle que su ex pareja la borró de Twitter, la joven arremetió: “Después yo soy la que tengo 21 años”, ironizó. “Si el hubiese querido un acercamiento se hubiese acercado. Yo también sufro y la paso mal pero decidí no demostrarlo”, concluyó.

En los últimos días a Federico Bal se lo relacionó con Candela Ruggeri y Érica García.