Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Cinthia Fernández volvió a romper la pista del bailando

Con una performance casi perfecta Cinthia Fernández inauguró  el ritmo salsa de a tres, que contó con la participación de Ángela Torres. Mirá el baile.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del Martes la pareja de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras estrenaron el nuevo ritmo en esta etapa del bailando. El ritmo era la salsa que consistía en la inclusión de una tercera persona, la invitada fue Ángela Torres. La actriz que interpreta a “Lola” en esperanza mía recibió los elogios de todo el jurado.

“Te queda genial la pista Ángela. Sos muy talentosa” expresó Ángel de Brito y destacó el trabajo del bailarín de Cinthia Fernández que la “rompió”, su nota fue un excelente diez. Nacha Guevara coincidió en los elogios hacia Ángela y la pareja del bailando, “Un placer verlos, Ángela sos una criatura muy talentosa y tenés un don”. “Muy bien realizada la coreo” cerró Nacha y los calificó con un diez.

La pareja brilló en la salsa de a tres junto a Ángela Torres.

Moria continuó con los elogios hacia la joven actriz, “Muy buena la incorporación de Ángela, estuvieron increíbles. Lo que han hecho Gabo y Cinthia en trucos no lo he visto jamás, esta chica desafía la ley de gravedad todo el tiempo” concluyó Moria que dispone del voto secreto en este ritmo.

“Estoy emocionada. Ángela te adoro” confesó Soledad Silveyra. “Gabo, Cinthia estuvieron impresionantes” y con emoción exclamó: “Lo que trabaja Ángela es impresionante. Su puntaje fue un diez.

Marcelo Polino le dio la bienvenida a la estrella de “Esperanza mía” pero a diferencia del resto del jurado aseguró “que vio diferencias de energía en el baile” y puntuó el baile con un ocho.

Ángela Torres cerró su participación en el Bailando: “quería estar acá, es un sueño esto”. A pesar del cansancio la pase bárbaro.