'/> ' />
Menu Big Bang! News
Show Su novio, detenido

Crimen ritual: Acuchillan a la nieta de Morgan Freeman

E'Dena Hines fue apuñalada por su novio varias veces en el torso. Los testigos aseguran que el agresor gritaba frases religiosas mientras la atacaba. hay conmoción en Holywood.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La nieta política del popular y talentoso actor Morgan Freeman, E’Dena Hines, de 33 años, fue asesinada por su pareja, Lamar Davenport, en lo que, según los investigadores del caso, se trató de un ritual de características religiosas y similar a un exorcismo, en el que también hubo con cocaína.

La nieta de Freeman junto a su novio Lamar Davenport, el acusado.

En el cuerpo de Hines se contabilizaron 16 puñaladas y cuenta uno de los testigos, George Hudacko, que mientras la apuñalaba, Davenport gritaba "¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!".

Hudacko, un vecino de E’Dena y Lamar, vio por su ventana como el hombre acuchillaba a la nieta de Freeman y decidió llamar al 911. Cuando la policía llegó al lugar, Davenport seguía apuñalando al cuerpo sin vida de Hines. Los agentes relataron que cuando pudieron separarlo del cuerpo, el asesino recitaba pasajes bíblicos.

Freeman, ganador de un Oscar, era muy apegado a su nieta política.

La joven asesinada era la nieta de la primera mujer de Morgan Freeman, Adair Bradshaw, y era muy querida por el actor, que tuvo sus palabras de despedida: "Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descansa en paz".