Menu Big Bang! News
Show Cambio de rubro

Del matadero al escenario: Samid tiene ofertas para teatro

El matarife quedó eliminado del “Bailando por un sueño” pero quiere seguir vinculado al mundo del espectáculo. Estudia varias ofertas que le hicieron para hacer la temporada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Samid perdió la votación telefónica y quedó afuera del Bailando por un sueño. Minutos después de ser eliminado del certamen, el rey de la carne confesó que quiere seguir recibiendo el amor del público, por eso analiza ofertas teatrales para el verano: “Estoy estudiando todas las propuestas que me están ofreciendo”

Alberto Samid quedó afuera del “Bailando por un sueño” con el 42.87% de los votos

Triste por la expulsión, el político indicó: “Tenía ganas de quedarme más tiempo en el programa, pero no todo es tristeza, por suerte ya tengo ofertas para el verano. Quiero seguir recibiendo el amor del público”.

Samid quiere entrar en el ambiente del espectáculo.

En mayo, Samid tuvo una oferta de Moria Casán para hacer teatro. El matarife y la vedette iban a realizar una obra llamada “LA LOCAción”, pero luego de muchas idas y vueltas, la actriz decidió suspender el espectáculo a través de un comunicado: “Buenas noches a todos. Mediante este comunicado a pedido de la Sra. Moria Casán queremos anunciar que después de muchas idas y vueltas no formará parte de La LOCAción. Existen muchos motivos de desorganización e internas de producción que no recrean el ambiente ideal de trabajo”.

Quería quedarse en el programa pero lo eliminó Verónica Ojeda.

Sofía Macaggi, la compañera de baile de Samid, también opinó sobre la eliminación: “No estoy enojada, estoy triste, no me quería ir, no me imaginaba esto. Pensé que el jurado nos iba a salvar porque hicimos muchos cambios en la coreografía. Alberto se fue sorprendido, pensábamos que íbamos a ganar”.