Menu Big Bang! News
Show FUERTES CRUCES CON POLINO

Después de los dardos de Diego, Ojeda calentó el Bailando

La ex de Maradona y madre de su hijo menor, Diego Fernando, la rompió en el Streetpop. Más allá de sus peleas con el jurado, obtuvo un buen puntaje.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anoche, Verónica Ojeda generó un clima de tensión en la pista de Bailando. "Le ponés puntajes alto a algunas parejas que para mí no lo merecen", criticó la rubia a Marcelo Polino. Era un nuevo capítulo del rumor de que había acusado al periodista de maltratarla porque era amigo de Claudia Villafañe, con quien Ojeda tiene un juicio.

“No es amiga mía, no es de mi grupo cercano, pero la conozco y la admiro porque es una señora que ha criado a sus hijas excelentemente bien y supo cuidar a Diego Maradona en su momento", respondió Polino, que calificó a Ojeda como una “figurita del espectáculo". A ella no le gustó:  “Soy una señora, tratáme con respeto".

Como el programa que se emite los viernes se graba los miércoles, Ojeda no bailó sugestionada por los dichos de Diego Maradona contra el conductor de Showmatch del jueves a la noche. El Diez había dicho que Marcelo Tinelli no merecía el Martín Fierro a mejor conductor y que se lo dieron porque “estamos acostumbrados a ser ortivas y vigilantes”.

Por suerte, nada de esto se sabía al momento en que Ojeda y su bailarín, Nicolás Scillama, salieron a la pista del concurso de baile y la rompieron con la performance del Streetpop.

La ex pareja de Maradona mantuvo un cruce con Polino.

Al ritmo de Nicki Minaj, la ex de Maradona mostró una notable evolución. Logró ir a tiempo con la música (principal crítica que le hacían los jueces), se animó a realizar trucos arriesgados y se la vio mucho más suelta en sus pasos.

A la hora de la devolución, obtuvo su puntuación más alta en lo que va del certamen.

Ángel De Brito dijo que le “gustó mucho”, y para él fue un 8. Para Nacha Guevara “se notó que estuvieron trabajando”, pero no se conoció su voto porque es secreto esta semana. Moria aseguró que “hubo una gran evolución y los calificó con un 8. Solita Silveyra, los puntuó con un 7 al igual que Marcelo Polino. Con estos números, la pareja consiguió 30 puntos.

La primera en bailar, Lizy

La primera pareja de la noche en salir a la pista fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce, que salieron a la bailar vestidos de novios y finalizaron su coreografía con un piquito.

Baile completo y final caliente el de Lizi y Cristian Ponce

El tema elegido fue de Katy Perry, y su baile, con paseo en bicicleta incluido, generó muy buenas calificaciones del jurado. Con 33 puntos quedó prácticamente sin riesgo de llegar al duelo.

Decisión dividida para el negro Álvarez

El humorista cordobés, que bailó vestido de mujer y engripado, generó una división abismal en la percepción del jurado. Recibió como puntuación dos 0, un 9 y un 10.

Tanto para De Brito como para Polino, el baile fue malo y lo calificaron con un 0. Sin embargo, Solita y Moria tuvieron en cuenta el humor que generó la actuación del Negro Álvarez y su bailarina, Melina Grecco, y basadas en las risas que les sacaron, los puntuaron con 9 y 10 respectivamente.

Por lo menos extraña fue la actuación de la pareja.

Para Nacha, lo que hicieron fue “gracioso” y “tiene un imán”, pero lo consideró “incalificable”.

¿Qué puntaje les habrá puesto? Por ahora acumulan 19 puntos y quedan casi condenados al duelo.

Virtuosismo de Fede Bal

Fede Bal y Laurita Fernández, por su parte, deslumbraron al ritmo de Taylor Swift. No sólo tuvieron los mejores puntajes de la noche, también de la ronda La pareja obtuvo 38 puntos y lidera la tabla de posiciones.