Menu Big Bang! News
Show Matías Morla

El abogado de Diego asegura que Claudia "es indefendible"

Las hijas de Diego criticaron al abogado porque les “pone filtros” para comunicarse con su padre. Pero Morla lo desmiente: “Las cuatro puertas y las ocho ventanas de la casa están continuamente abiertas”, afirmó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Entiendo que quieran defender a su madre, pero esto es indefendible”, dijo el abogado de Diego Maradona, Matías Morla. Se lo dijo a Jorge Rial después de que las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, lo acusaran de  “poner filtros” para ver y hablar con su padre.

Morla se volvió en inseparable de Maradona. Lo acompañó a ver al Papa.

“Por el momento Diego va a guardar silencio, pero quiero decir que en relación a las declaraciones de que ponemos filtros para ver al padre, eso no es así. Gianinna vive a metros de la casa que le alquilamos a Diego para que esté cerca de sus hijos y de su nieto”, aseguró Morla.

También dijo que Dalma, Gianinna y hasta Claudia tienen las puertas abiertas de la casa de Diego y pueden entrar cuando quieran. “Está a metros del country. Es una casa de cuatro puertas y ocho ventanas continuamente abiertas. Nadie interrumpe la relación”.

“Comprendo la situación y que quieran defender a su madre, pero esto es indefendible”, concluyó el abogado penalista.

Audio

El testimonio de Morla.