Menu Big Bang! News
Show Rodando una película

El nuevo Vicuña, con trabajo nuevo, ahora besa a Lali Espósito

Mientras Pampita se separa de Nacho Viale, el chileno se divierte en en el rodaje de la nueva película que incluye escenas hoy con Lali Espósito. ¿Qué dirá la China Suárez?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ahora le tocó besar a otra jovencita. Sucede que Benjamín Vicuña está en pleno rodaje de Permitidos, la película protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky. El chileno, mientras su ex esposa y madre de sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohain termina su vínculo amoroso con el nieto de Mirtha Legrand, se divierte a los besos con Lali. ¿Qué dirá La China Suárez?

Lejos del escándalo, el chileno vive puertas para adentro, su amor con la China pero no deja de cumplir con sus obligaciones laborales. 
 

#Repost @sanwino with @repostapp. ・・・ #Permitidos

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

La actual novia de Mariano Martínez sabe que esas escenas de amor son jugadas por varios motivos. Primero por la fama que le realizaron al actor, sobre su permanente conquista y romances fugaces con sus compañeras de trabajo, y por otro lado -y no menos importante-, saber que es el actual "novio" de la China Suárez, su antigua compañera de las tiras como Casi Angeles. 

 

Kings of Comedy @martinpiro @laliespositoo

Una foto publicada por sanwino (@sanwino) el

La dupla se lleva muy bien, al igual que el resto del equipo. En la película son varios los actores y por eso celebran la unión que lograron, que según el director, anuncia un éxito..
 

El film es dirigido por Ariel Winograd y cuenta con el guión de Gabriel Korenfeld. Lali será Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, su pareja.

Juntos, tendrán una divertida historia de amor durante la que deberán tomar una particular decisión en la relación, que como bien dice el título jugar con los "permitidos" con los que fantasea toda pareja. Se espera el estreno en agosto y ya se pueden ver adelantos en la web.