Menu Big Bang! News
Show Polémica

Fede Bal cruzó a Muscari: "Me hizo un daño irreparable por una vecina”

El actor se defendió contra los rumores que lo tíldan de violento y contó cómo fue aquel momento en el que Nazarena lo enfrentó. “Me separaron de Barbie como si yo fuera un monstruo”, denunció. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Van y viene. Así es la relación, hoy por hoy, entre Fede Bal y Barbie Vélez. A pesar de que el campeón del Bailando reconoció que estaban distanciados con la hija de Nazarena Vélez, en los últimos días comenzaron los rumores de reconciliación, aunque ninguno de los dos lo confirmó aún.

Pero más allá de una simple discusión de pareja, al hijo de Carmen Barbieri se lo acusó de golpeador y fue expulsado de la obra teatral “La jaula de las locas”, dirigida por José María Muscari. Fue el propio director de la obra quien acusó a Fede de golpeador debido a los dichos de una vecina.

Fede Bal junto a José María Muscari.

Ante esta situación, el actor se defendió en Este es el show y criticó el accionar del director teatral. “Me dejó mal parado. Me rompió, me hizo un daño irreparable creyéndole a una vecina”, cuestionó Bal.

"Es muy angustiante que vengan los papás de tu novia a querer sacarte del lado de ella como si vos fueras un monstruo. Eso pasó por un rumor y por una confusión. Y por un mal accionar”, comenzó con su descargo el hijo de Santiago Bal.

“Yo creo que desde el amor que le tiene José María Muscari a Bárbara y a Nazarena quiso hacer un bien. Pero cuando las cosas no son así, estas completamente equivocado, estás haciendo un mal porque me trajo unos problemas que yo nunca pensé vivir. Que en este medio y en la vida te señalen como el que golpea mujeres, eso no te lo sacas más", se lamentó.

 

ASÍ de feliz estoy porque estas personas vinieron a verme a #ENREDADOS @josemariamuscari EMi ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

La acusación de violento le trajo una serie de duros problemas al hijo de Carmen, quien fue cuestionado por algunos medios y miembros de la farándula.

“No tengo nada que esconder ni nada de que defenderme”, sostuvo Fede y agregó: "Yo entiendo que desde el amor Muscari quiso accionar, pero, ¿no podía hablar directamente conmigo y tenía que hacerlo con los papás de mi novia? ¿Cómo reparo la relación con la mujer que amo y con mis suegros?".

El actor explicó que en septiembre -mientras se encontraba volviendo con Barbie- Nazarena, su pareja y Alejandro -el papá de Barbie- aparecieron en su casa y comenzaron a hablar con él. “Me separaron de Barbie como si yo fuera un monstruo”, detalló.

Por último, Fede intentó comprender los dichos de Muscari, pero reconoció que “lo dejó mal parado”. “Me rompió, me hizo un daño irreparable creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", sentenció.