Menu Big Bang! News
Show La hija del ex defensor de Racing

Florencia entró a GH, se desnudó y sueña con ser la nueva bomba hot

Es la hija del ex defensor de Racing, Cosme Zaccanti, y su presentó como una bomba sexual en la casa. Será sin dudas una jugadora polémica. Conocé su historia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La nueva participante de Gran Hermano, Florencia Zaccanti, reúne condimentos explosivos para sumarle a la casa. Tiene una figura hipnótica; al ingresar a la casa le quitó el aliento a los “hermanitos”, y despertó la envidia entre las mujeres. 

Flor Zaccanti, sensual y atrevida.

Con un vestido ajustado y con transparencias, lució sus curvas por delante y por detrás y movió sin parar su larga cabellera. En menos de dos horas de estadía ya realizó un topless despampanante y fue el centro de atención. 

Quién es esa chica

Florencia es hija de Cosme Zaccanti, ex defensor de Racing, y estuvo envuelta en un escándalo vinculado al ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo.  ¿Qué más le falta? Está decidida a jugar fuerte y conquistar a todos y todas.  

Florencia tiene 26 años y saltó a la “fama” por ser señalada una de las terceras en discordia entre Osvaldo y Jimena Barón. Se desempeña como modelo y promotora de eventos pero sin dudas quiere más presencia mediática.

Al desnudo en la casa.

Una vez ubicada en la cama que le asignada por sus compañera de cuarto, se puso cómoda y no perdió el tiempo para seducir a los espectadores. “Me quedo en tetas, si me van a ver por todos lados”, disparó. Marian, para no ser menos, le contestó: “Yo siempre me quedo en tetas”.

La belleza de la nueva “hermanita”.

Zaccanti también mostró su retaguardia, que ya fue observada y elogiada con disimulo por los hombres de la casa. 

Su figura es envidiada por las mujeres de la casa.

Asimismo, la hija del ex de la academia protagonizó distintas producciones de fotos para revistas para hombres, y también para sus redes sociales. Se muestra muy caliente, y promete ser “revolución sexual” en el reality.

 

Florencia no está en pareja y reconoció en distintas entrevistas que tiene un pasado botinero. “Viste que las mujeres siempre buscan a su padre en los novios... Y sí, obvio. Como también tuve pasado butaquero (por las butacas de los corredores de auto), tuve todo tipo de pasado (risas). No tengo problema en decir las cosas”, dijo pero aclaró que fueron "touch and go".

 

Nació en San Nicolás y vive en Buenos Aires hace 4 años. Hace 6 que es promotora, sobre todo en las carreras de autos y por eso su ritmo de vida era complejo antes de entrar a la casa.

Trabajando de promotora.

Viajaba todos los fines de semana siguiendo el calendario de competencias pero lentamente se alejó para hacer otras promociones con empresas de embutidos y fiambres principalmente.

 

Asegura que quiere trabajar de periodista deportiva.
Vive sola y reconoce que tiene pasado botinero. Foto: Revista Hombre.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Su búsqueda de fama también se debe a que quiere ubicarse en los medios como periodista deportiva. Estaba cursando segundo año en Deportea. “Tuve que dejar porque me mantengo sola y no me alcanzaba, además se me complicaba con los viajes. Pero mi deseo es dedicarme al periodismo deportivo”, contó. Veremos qué destino le espera luego de ser la nueva bomba de la casa.
 
 
 
Tambien salió con corredores de carreras.