Menu Big Bang! News
Show Asumirá como padre si el niño es de él

GH sensibilizó a Francisco: le habló a Bernal y a su hija

A punto de ser padre de Helena, Francisco Delgado aprovechó para hablar sobre la parternidad de Diwan y su compromiso a hacerse cargo en caso de resultar ser el padre del hijo de Campanita. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Entró a Gran Hermano 2015 por el escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan y las dudas sobre la paternidad del hijo de la bailarina. Francisco Delgado se mostró seguro y confiado dentro de la casa y muchos lo señalaron de arrogante. Pero con el correr de los días se mostró sensible y solidario. En los próximos días nacerá el hijo que espera con la bailarina Barbara Silenzi, y para calmar sus angustias por estar lejos de ella habló de todo en el confesionario. 

Francisco, ahora muy sensible.

Antes que nada, se dirigió a Bernal y a Diwan: “Este tema hizo que yo tomara la decisión de entrar a esta casa, el tema del bebé de Gisela y Ariel. Este mensaje es únicamente para Gisela. Confío en vos, confío en tu verdad, te creo lo que decís y si el bebé es tuyo y no es de Ariel, sino mío, para mí va a él ser exactamente lo mismo que Helena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar lo mismo que le voy a dar a Helena y me encantaría por sobre todas las cosas que sean unos hermanos felices, como me toca ser a mí con mis hermanos. Va a ser difícil, va a ser jodido, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar si nosotros, los adultos, no ponemos la fuerza y la predisposición. Se viene un futuro cargado de muchas cosas. Ruidos, bebés, pañales y seguro, mucha felicidad”, afirmó.

También tuvo palabras para Barby Silenzi y para Helena, su hija: "Cuatí, en horas o días vamos a ser papás por primera vez en nuestras vidas. Todo es raro, tengo mucha ansiedad y miedo como seguramente tendrás vos (…) Quiero pedirte desde lo más profundo de mi ser que hagamos de Helena una persona feliz, una nena honesta y divertida como sus papás, démosle todos los días lo único y más importante que necesita un chico: paciencia y muchísimo amor", escribió Francisco Delgado en una carta.