Menu Big Bang! News
Bailando 2017 lengua karateca

Golpe de nocaut: Moria destrozó a La Mole y lo tildó de “burro, ignorante y bruto”

La diva apoyó la decisión de Marcelo Tinelli de bajar del certamen al ex boxeador por su amor a las carreras de galgos y no le tuvo piedad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea entre Marcelo Tinelli y “La Mole” Moli desató un sinfín de comentarios y opiniones en las redes sociales. La mayoría se mostró en favor de la decisión del conductor de bajar al ex boxeador del Bailando 2017 por su defensa a las carreras de galgos. Moria Casán no fue la excepción y con su filosa lengua disparó contra el ex campeón de 2010.

Siempre en favor de Tinelli, como si se tratase de su defensora oficial, la jurado del certamen de baile calificó la decisión del conductor de “fantástica” y no le tuvo piedad al ex pugilista. "Yo había dicho desdramatizando y en chiste que de un burro no se puede esperar más que una patada. ¿Cómo hace un burro para manejar unos galgos?", arremetió.

Ante la pronta salida de La Mole, Moria consideró que “no es raro lo que pasó”, ya que Tinelli se dejó llevar por su hija, Candelaria Tinelli, quien forma parte de una organización proteccionista. “Él quiere a los perros y pensó que el hombre (Moli) iba a hacer una frenada y decir que estaba arrepentido de lo que había dicho”, explicó.

Marcelo Tinelli sacó a La Mole del Bailando por su afición a las carreras de galgos.  

Y agregó: “Hay una ley y se puso en contra de la ley. Lejos de arrepentirse, se empoderó y ninguneó a Tinelli, al Bailando y a todos". En esa línea, Moria calificó al ex boxeador de “burro, ignorante y bruto” por sus dichos contra el conductor, que provocaron su salida.

"Ese tipo de patoterismo y vandalismo no lo podes tener. Es muy bruto, muy ignorante y muy burro. Ahí está, lo sacaron del circuito, lo despistaron. Vamos a ver qué hace con los galgos", sentenció la jurado del Bailando 2017, dándole el último golpe de nocaut a La Mole. ¿Habrá un segundo round?