Menu Big Bang! News
Show La echó Matías Garfunkel

Graciela Alfano quiso colarse en un evento de Vannucci

La modelo presentó su línea de ropa interior en Recoleta. Garfunkel invitó a la Alfano a retirarse.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era un día feliz para Victoria Vannucci. Rodeada de amigos y colegas, presentó anoche su línea de lencería en un local de la avenida Alvear. Pero hubo un episodio que opacó el evento: Graciela Alfano pasó por la puerta y entró en el local. Como no tenía invitación, le pidieron que se fuera.

En su cuenta de Twitter, Matías Garfunkel, marido de la modelo, conductora y diseñadora, aclaró la situación.

La Alfano dio su versión.

“El propio Garfunkel le pidió que se retirara, fue un papelón”, dijo uno de los invitados. El empresario tuiteó: “Los invitados son amigos y conocidos nuestros. @alfanograce no forma parte de ninguna de esas categorías por lo que fue invitada a retirarse”. 

 

Lucas Bertero, el encargado de convocar a la prensa, dijo que no estaba en la lista de invitados. “Ingresó sola. Yo no la hice entrar. Pasó por la vereda del local. Saludó amablemente y cuando miré para atrás ya estaba muy plácida dentro del local. No es la primera vez que la señora entra en un lugar donde no está invitada. Es su modo de hacerse ver", dijo Bertero.

“Lo único q falta es q digan q invadí propiedad privada. Si no estaba invitada,dejen d hacer prensa con mi nombre. Nadie me echó de ningún lado”, se defendió la Alfano.