Menu Big Bang! News
Show Malas noticias para el joven

Imputan a Bal por "lesiones agravadas" y "violencia de género"

La Justicia determinó imputar este viernes al actor tras la denuncia de Barbie Vélez. La carátula completa indica "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal en problemas. Tras la denuncia realizada en abril por Barbie Vélez contra su ex por violencia de género, la Justicia determinó imputar al actor. La carátula completa indica "lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas".

La justicia determinó imputar al actor.

El abogado de la actriz, Gabriel Iezzi, confirmó la imputación a través de su cuenta de Twitter: "Imputan a Bal /lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas , resolución judicial de hoy"

"Notificación de su imputación (Bal) lectura de derechos y pericia médica en Cuerpo médico forense para Barbie Velez , seguimos".

 Además, Jorge Rial exhibió la resolución judicial completa:

 

El abogado penal Iezzi dialogó con BigBang y contó detalles sobre la imputación. Según explicó el abogado de la hija de Nazarena Vélez, había dos causas por los hechos que ocurrieron el 30 de abril. 

El 4 de mayo por la mañana Bal se acercó a la Comisaría 33 de Belgrano y presentó una denuncia contra su ex por "lesiones y daños". En la madrugada del jueves 5, la actriz fue a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre y realizó una denuncia por violencia de género.

Federico, imputado. Ahora buscan que lo procesen. 

Iezzi contó que se hicieron todas las pericias en el departamento de Federico, quien había asegurado que su ex lo había querido prender fuego. Pero éstas no arrojaron nada. 

El viernes pasado llegó la causa (de Barbie) de Tigre hacia Capital Federal, la cual estaba demorada. Una vez que llegó, el juez le dio ingreso. Luego la fiscal decidió imputar a Bal

¿Qué significa que Federico esté imputado?

Actualmente Bal está en carácter de imputado, lo relevan del juramento. Ahora el expediente va a pasar al cuerpo forense para que le realicen pericias a Bárbara. En este contexto, Iezzi explicó que la pericia médica no se hace en base a lo que se ve actualmente, sino que se hace en base a los informes médicos que observó el médico en el día de los hechos.

Federico Bal fue imputado por la justicia.

"El médico mira las fotos y el informe del perito que realizó el profesional en Tigre. Ahora con esto se va al cuerpo médico forense", explicó el abogado penalista.

Para finalizar, Iezzi aseguró que ahora apuntan a que citen a Federico a indagatoria: "Que lo revise el médico, que determine las lesiones y que lo procesen".