Menu Big Bang! News
Show Con Brad Pitt no le pasaba

Jennifer Aniston abandonó la soltería y también la dieta

Después de una escapadita romántica a la Polinesia junto a su flamante marido, el actor Justin Theroux, la ex Friends sorprendió con su nueva figura. Carita redonda y entrenamiento full time para bajar los kilitos de más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay un mito que refuerza con los ejemplos sin excepciones: la convivencia engorda y más el casamiento. Jennifer Aniston volvió de su luna de miel y comenzó a entrenar ante la vista de todos, en búsqueda de recuperar su figura perdida. Las cenas paradisíacas en Bora Bora, donde se alojó con su flamante marido, el actor Justin Theroux. 

Tras su luna de miel, la actriz trota y mantiene una rutina diaria de ejercicios en el parque.

Su relación lleva cuatro años y, lejos de exhibir su unión formal a los medios, se casaron en secreto. Pero, al parecer, no hubo manera de ocultar el desvío que hicieron en sus dietas durante su escapadita romántica a la Polinesia. Con una imagen más redondeada de lo habitual, Jennifer no tardó en salir a correr y quemar calorías. 

Aniston se caracteriza por ser una de las actrices más elegantes y clásicas de Hollywood.

A sus 46 años, la ex Friends permanece en lucha contra el paso del tiempo y siempre se mostró muy dedicada a lucir impecable. Hasta ahora. Lejos de verla en un vestido ceñido, la rubia esta vez se puso las calzas, las zapatillas y una musculosa digna de usarse para baldear la vereda para cumplir con su rutina de ejercicios. 

La ex de Brad Pitt se casó en secreto hace un mes con el actor Justin Theroux.

Pese a los cambios en la balanza, Aniston sigue siendo una de las rubias más deseadas de Hollywood. Todos la aman, se vea como se vea, y más aún si hace un striptease como en la película We´re The Millers. Mirá el video.