Menu Big Bang! News
Show Mal tino

La furia de Cinthia Fernández por el "chiste" de Quintana sobre los muertos

La bailarina explotó luego de que el vicejefe de Gabinete bromeara sobre el accidente aéreo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos", se le ocurrió decir al vicejefe de Gabinete Mario Quintana cuando le preguntaron si iban a volver todos los ministros de Chapadmalal. La frase del funcionario macrista, aunque parezca increíble, hizo referencia a la terrible tragedia aérea en Colombia, donde casi todo el plantel del Chapecoense perdió la vida.

Mario Quintana, el funcionario macrista que bromeó con los muertos del Chapecoense a 48 horas de la tragedia aérea
Mario Quintana, el funcionario macrista que bromeó con los muertos del Chapecoense a 48 horas de la tragedia aérea

Como no podía ser de otra manera, la desubicada respuesta del político, pronunciada a tan sólo dos días del accidente en el cual murieron 71 personas, despertó la indignación colectiva, sobre todo luego de que las desafortunadas palabras se viralizaran en el universo de las redes sociales.

Una de las que más enojada de se mostró fue la bailarina y vedette Cinthia Fernández, quien no dudó en calificar a Quintana con lo primero que le salió del corazón: “Que pedazo de hijo de mil puta”, escribió en un tuit luego de enterarse por una nota publicada en BigBang sobre el tema.

Pero además del insulto, Cinthia lamentó el rol que ocupa en la administración macrista un funcionario capaz de decir lo que dijo: “Y está en el gobierno Dios“, remató su tuit, acompañando la frase con un emoji de dos manos rezando.

El funcionario que se quiso hacer el vivo y le salió mal

El paso de Mario Quintana por "A dos voces" quedó envuelto en la polémica a partir de la desafortunada frase que el vicejefe de Gabinete pronunció justo en el momento de la despedida.

Mario Quintana quedó envuelto en la polémica por una desafortunada frase. 

Es que cuando, en tono de broma, Marcelo Bonelli, uno de los conductores del ciclo de TN, le preguntó si "volvían todos los ministros de Chapadmalal o se queda alguno allá" el funcionario respondió: "Esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos".

 Y, aunque cuesta creer que lo haya hecho en forma consciente, lo cierto es que la frase hace alusión a la tragedia del Chapecoense, justo en el momento en que tanto en Brasil como en Colombia rendían tributo a las víctimas, 

¿Habrá alguna aclaración al respecto o intentarán que pase lo más inadvertido posible?