Menu Big Bang! News
Show bailando 2015

La segunda dama de Showmatch encantó a los chicos con su baile

Frente a un público repleto de niños, Lourdes Sánchez y Fernando Dente encararon el adagio. El jurado también les dio su sello de aprobación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lourdes Sánchez todavía no tiene programa propio y tampoco sacó ningún disco a la venda de sus temas infantiles, pero sus canciones son todo un éxito entre el público infantil, frente a la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Tinelli accedió a sacarse una foto con los fans de Lourdes.

Por la ovación que recibió por parte de los chicos, el conductor del programa les preguntó si se animaban a cantar una canción de la invitada. Rápidamente pusieron manos a la obra, al compás de "El jardín tín tín", el hit musical de la bailarina.

La mujer del Chato Prada inauguró el adagio.

En el baile, la pareja no pasó ningún sobresalto y con un puntaje digno pudo sobrellevar el adagio. Ángel de Brito destacó la labor de Lourdes y aclaró que “es un ritmo difícil, así que sus notas van a ser más bajas”. El periodista de espectáculos les puso un seis.

La morocha decidió dedicarse al público infantil.

“Se nota la formación de los dos” dijo Mariana Fabbiani y resaltó “el talento” de la bailarina. La reemplazante de Nacha los calificó con un diez.

Según Moria Casán, Lourdes “es la nueva estrella infantil” y aclaró que el ritmo del adagio “resalta todos los errores de una pareja que obviamente ellos no tuvieron”. La actriz y vedette les puso un ocho.

Lograron una buena calificación, de 31 puntos, de cara a la sentencia.

“Me encantó la coreografía, respetaron la emoción del tema”, mencionó Soledad Silveyra y confesó que “Lourdes le llamó más la atención por sus expresiones al bailar”. Solita tiene el voto secreto en este ritmo.

Marcelo Polino confesó “que le gusto la coreografía” pero criticó la actuación de Fernando Dente, a la que calificó de “pésima”. Su puntaje fue un siete.