Menu Big Bang! News
Show Rumores de relación

Las “casualidades” en la vida de Lali Espósito y Mariano Martínez

La morocha y el actor se cruzaron en no pocas oportunidades en los últimos diez años. Del amor de pequeña a los rumores de una relación. La semana en la que ambos anunciaron que terminaron con sus respectivas relaciones. Una historia de vidas paralelas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fanatismo, química y estallido. Lali Espósito y Mariano Martínez anunciaron en simultáneo su separación, días después de que se emitiera el primer, y apasionado, beso de “Esperanza mía”. Ambos venían de relaciones de más de cinco años y no habían protagonizado ninguna crisis de relevancia. Ella lo admiraba desde antes de ser famosa y él no paraba de piropearla en las entrevistas.

El camino de Lali y Mariano se cruzó por primera vez en 2005, cuando la morocha hacía sus primeras armas como actriz en el elenco de Floricienta. Por ese entonces, el galán participaba de la telecomedia Una familia especial y venía del éxito de Son amores. Ella tenía 14 y él 27. Mucha diferencia para ese entonces.

¡Genial! Yo pidiéndole a Florencia Bertotti (compañera de elenco de Espósito) que te pida la foto vergonzosa”, recordó Lali de inmediato, luego de que Mariano publicara una foto vintage. “Es genial que hoy estemos trabajando juntos”, sumó el actor y agregó una serie de emoticones al mensaje.

El tiempo pasó, Lali creció y la carrera de ambos explotó. Mientras la joven era una de las caras visibles del éxito comercial Casi Ángeles, Mariano remontaba una serie de relativos fracasos televisivos con Valientes, la tira que protagonizó junto a Luciano Castro y Gonzalo Heredia, y que encendió a las argentinas.

La cantante se despidió en 2010 de la tira de Cris Morena y, tras unos meses de gira, hizo lo mismo con la banda de la ficción. Mientras analizaba nuevas propuestas profesionales, casi llega a sus manos el guión de la secuela de Los Únicos, la comedia éxito de Pol-Ka, protagonizado por Mariano.

Lali iba a recibir la propuesta de “Los únicos”, pero Eugenia Suárez le ganó de mano y conoció allí a Cabré.

¿Qué sucedió? Al final y tras la intervención de Nacho Viale, el papel se lo quedó Eugenia Suárez, su ex compañera de elenco. Fue allí en donde la rubia conoció a Nicolás Cabré, por entonces casado con Eugenia Tobal. Un año después, la pareja recibía a la pequeña Rufina.

Pero el camino de Lali y Mariano no tardaría demasiado en volverse a juntar. En 2014, la actual dupla de El Trece compartió cartel en la película La pelea de mi vida. Allí, Martínez interpretaba a un boxeador que se entera que es padre de un chico de 11 años. ¿El detalle? Se enamora de la joven e intrépida niñera, interpretada por Espósito.

Esperanza mía, de la ficción… ¿a la realidad?

El protagónico televisivo llegó en marzo. Él le puso el cuerpo a un meticuloso joven religioso y ella a una rebelde justiciera que debe tomar los hábitos a la fuerza para esconderse de una mafia que la persigue. La tensión amorosa y el tabú acompañó durante meses a los protagonistas, quienes debieron esperar hasta el 27 de julio para el primer beso.

Los personajes esperaron mucho y les llegó el momento. Así que están viviendo el amor a full”, destacó el sábado la morocha en su paso por el ciclo Un sol para los niños. Sin saber que, dos días más tarde, su novio, Benjamín Amadeo, anunciaría por Twitter el fin de la relación.

Y, para sorpresa de muchos, precisaría la fecha: “Fue la segunda semana de julio”. ¿A qué se debió el detalle?