Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Luli Salazar incendió la pista del Bailando con su bachata

La sensualidad de la rubia estuvo más presente que nunca en este ritmo. Muchos trucos y piruetas que dividieron la opinión de los jurados. De todas maneras, la modelo se lleva un buen puntaje de cara a la sentencia. Mirá el video

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luli Salazar pasó por Showmatch la noche del martes y dejó caliente la pista con su performance de la bachata luego de que llenaran de acrobacias la velada Junto a su bailarín, Jorge Moliniers.

La rubia hizo un despliegue de sensualidad y erotismo en la pista. Deslumbró con su gracia.

Como siempre, la rubia mostró toda su sensualidad que deslumbró a toda la tribuna masculina, y también a la femenina. Sin embargo, la valoración del jurado estuvo dividida.

“Vi muchos trucos pero me gustó. Luciana cada vez estas bailando mejor. Me gustó mucho lo que hicieron”, apreció Ángel De Brito que les puso un nueve. A diferencia de Ángel, a Nacha Guevara “no” le “gusta la bachata con tanto truco”. “No veo que tiene que ver con el estilo. No me gustó mucho”, aseveró Nacha que calificó con un seis.

Para Moria Casán fue “una cosa despareja, sucia”, y si bien dijo que “era un bachatango con cierta sofisticación”, aseguró que “faltó calentura”. Su puntaje de la performance fue un siete.

Mostrando su capacidad acrobática.

La piel de gallina me han puesto”, confesó Soledad Silveyra para quien fue “extraordinario lo que hicieron”. “Me encantó”, se emocionó Solita, que tiene durante este ritmo el voto secreto.

Marcelo Polino sorprendió a todos con el nueve con el que calificó a la pareja luego de asegurar que “se los vio divinos” y “sensuales”. “Me encantó”, cerró el periodista.