Menu Big Bang! News
Show Gana la inclusión

Mar Tarrés, la nueva chica del verano con curvas generosas

Tiene 27 años, es humorista y le arrebató el concurso a Ailén Bechara. “Represento a todas las mujeres extra large”, destacó orgullosa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mar Tarrés, quien lidera un espectáculo de stand up en la villa, se consagró como la “Chica del Verano 2016”. Pese a que competía con los cuerpos trabajados de todas las vedettes de la temporada, la joven de 27 años y curvas generosas dio el batacazo en Carlos Paz. “Represento a todas las mujeres extra large”, aseguró emocionada.

“Estoy muy feliz y agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión

Tiene 27 años y dejó la carrera de Ciencias Económicas para ser humorista.

Estoy muy, pero muy feliz y muy agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión”, fueron las primeras palabras de Tarrés al bajar del escenario con la estatuilla del certamen organizado cada verano por el diario local La voz del interior.

Ella es actriz y humorista radicada en Córdoba, pero nacida en Salta. Además, es sobrina del Chaqueño Palavecino. 

 

GANEEEEE AMIGACHAS GANEEEE!!!!

Posted by Minas Jodidas Stand Up on lunes, 1 de febrero de 2016
 

PERFIL DE GANADORA

Tarrés se consagró como “la chica del verano 2016” y dio el batacazo.

Con sus desopilantes monólogos lleva adelante la obra Minas jodidas Stand Up, uno de los espectáculos que más convoca en Carlos Paz. Ganó el certamen con más de 280.241 mil votos y se posicionó por sobre Ailén Bechara y Candela Ruggeri. De esta manera marca un nuevo precedente en el galardón, ya que por primera vez no resultó triunfante la belleza convencional.

En las redes lucha contra la discriminación por exceso de peso.

“Represento a todas las mujeres extra large

Pese a que llegó a los 17 años a Córdoba para estudiar la carrera de Ciencias Económicas, la joven abandonó los estudios y cumplió otro sueño pendiente de chica: ser humorista.

Yo me comparo con el hijo gay que salió del closet. Con esas personas que se rebelan contra la familia. Mi mamá invirtió mucho dinero para que venga a Córdoba a estudiar Ciencias Económicas y también muchas expectativas. Pero un día me decidí, colgué los botines y le dije que quería ser humorista”, contó con humor en una entrevista a VOS.

Es sobrina del Chaqueño Palavecino y encabeza su propia obra de stand up.

Con una melena larga, ojos verdosos y una gran sonrisa se divierte en las redes y demuestra la pasión por su profesión. “Cuando mi mamá empezó a ver que el público me quería y que realmente podía mantenerme haciendo lo que me gustaba todo cambió. No quise que venga a verme en la entrega de premios porque no me tenía fe”, reconoció.

Su victoria es aún más llamativa al conocerse que la actriz quiso bajarse del proceso de votación, iniciado el 20 de diciembre, luego de que su candidatura generara polémica debido a que no cumplía con las medidas 90-60-90. Finalmente el voto del público demostró que la belleza no tiene talles únicos.