Menu Big Bang! News
Show Volvió el amor a la casa

GH: reconciliación entre sábanas para Marian y Brian

La “pareja” estaba en crisis y se reconcilió. Marian se cambió el look según los gustos de Brian y hasta le dijo “te amo”. Angie, mientras tanto, se prepara para intentar conquistarlo. Mirá el video sin censura de la noche de sexo entre los hermanitos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Brian y Marian dejaron de pelear y decidieron reconciliarse bajo las sábanas. Pese a su intento de mantener intimidad, en sus movimientos se puede ver que el oriundo de Villa Constructora, un barrio de San Justo, moviéndose en la cama. Sin tapujos ni pudor cada vez se limitan menos y recién cumplieron dos meses en el juego. 

Todo el día a los mimos en la casa. 

Lo cierto es que por la frecuencia de sus actos, para el resto de los participantes, ya es un hecho cotidiano escucharlos o verlos en acción.  Incluso, mientras estaban por finalizar ingresó a la habitación Francisco y no se sorprendió.

Hace varias semanas Brian y Marian están casi de novios dentro de la casa y pese a su fuerte discusión de los últimos días, la reconciliación es un hecho. Brian en un principio quiso conquistar a Romina, quien lo esquivó varias veces, y se tiró de cabeza a Marian, quien ya tuvo relaciones con Nicolás, que luego inició una relación con Maypi. Casi una telenovela mexicana.

Marian y Brian no se despegan.

Ambos se demuestran su amor por el otro en cada detalle. Marian por ejemplo, escuchó que a Brian le gustaban las mujeres con el cabello rapado a un costado y desde entonces, empezó a pensar en adoptar ese look. Ella también dice que es un estilo que siempre le gustó y con la llegada de Angie a la casa (con firmes intenciones de conquistar a Brian) la apuró en la decisión. “¡Tiene el corte que yo quería!”, exclamó la rubia ni bien la vio ingresar  y puso manos a la obra.

Rapada lista. 

Ahora habrá que esperar para ver si su amor es más fuerte o si es posible que Angie interfiera en la pareja y conquiste a Brian, tanto como lo desea. Seguramente la rubia batallará y defenderá su amor por Brian ya que le confesó que “lo ama” e imagina que pueden seguir juntos fuera de la casa.

Como si fuera poco, desean grabar un tema musical juntos y compartir tardes en el country. Brian, por su parte, fue más duro para darle fin a la pelea pero reconoció en el confesionario que la quiere más de lo que pensó que podría quererla.

Veremos qué sucede cuando Angie avance. ¿Con cuál de las dos creés que debería estar Brian? ¿Marian o Angie? Opiná.

 

¿Quién debería ser la pareja de Brian?