Menu Big Bang! News
Molesto, Fede Bal recibió uno de los puntajes más bajos

Show ShowMatch

Molesto, Fede Bal recibió uno de los puntajes más bajos

Nervioso y “harto” de que hablen de su vida privada en los programas de espectáculos, Federico Bal trasladó su mal momento al show y en el aquadance no pudo alcanzar los 30 puntos. Qué dijo el jurado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Caracterizado como Darth Maul, principal antagonista de la cuarta entrega de la saga, Star Wars Episodio I, Federico Bal apareció en la pista y expresó su cansancio con respecto a los rumores de infidelidad por parte de su novia, Bárbara Vélez.

En Intrusos, la vedette Florencia Marcasoli, contó que el hijo de Carmen Barbieri comenzó a salir con la hija de Nazarena Vélez cuando aún estaba con ella. La ex de Federico es la elegida por Carmen Barbieri para el espectáculo de la próxima temporada veraniega.

La ex de Federico Bal lo acusó de infiel.

“Yo estoy un poco cansado que se digan todas estas cosas, no es verdad”, dijo el actor y aseguró que su novia “sabe quién es él”.

El actor expresó su amor a Bárbara Vélez y se mostró enojado con los dichos de su ex.

El hijo de Santiago Bal, manifestó que es “un tipo muy fiel” y que se encuentra planeando una vida con Bárbara. “No me interesa aclarar nada porque sé que es mentira”, cerró.

El jurado no tuvo piedad y le dio uno de los puntajes más bajos.

En el aquadance, la pareja tuvo un flojo desempeño y cosechó solamente 28 puntos que los dejan muy complicados para la sentencia.

“Me encantó, los riesgos que tomaron fueron increíbles”, opinó Ángel de Brito. “Impresionante, lo hicieron muy lindo, me gustó. Fede, seguí la onda de Laurita que te va a ir mejor”, concluyó el periodista que les puso un ocho.

El ritmo del aquadance fue Wrecking Ball, de Miley Cyrus.

Nacha Guevara tiene el voto secreto en este ritmo y expresó su agrado con el desempeño de la pareja. “Se vio divino, la máscara no la entendí pero si te hizo feliz está bien. Muy afianzados, hicieron cosas muy complicadas, lo hicieron muy bien”, dijo la actriz.

Caracterizado como un personaje de Star Wars, Fede Bal discutió con el jurado.

“Están muy compenetrados pero me faltó esa cosa de aplaudirlos de pie. Igual los felicitó”, se sinceró Moria Casan y los calificó con un siete.

Soledad Silveyra dijo que le gustó y aconsejó a Fede Bal: “No pierdas tu centro y seguí manejándote como te manejaste siempre, no pierdas la paciencia”, declaró Solita y elogió a Laura Fernández. “Sos la perfección, este número es tuyo”, la actriz les puso un ocho.

Laurita Fernández fue elogiada por el jurado a pesar del bajo puntaje.

“Esta pareja me gusta casi siempre salvo cuando te sale el Barbieri de adentro y te volvés loco”, le dijo Marcelo Polino al bailarín.

“Me gustó mucho el trabajo de Laurita, Fede te noto más pesado, mucho más gordo”, opinó el periodista y remató: “¿Por qué te quejás de los problemas de la tarde que tanto te dieron de comer?”, provocando el enojo de Bal.

Marcelo Polino lo acusó de estar fuera de forma.

"Estoy cansado, pero no quiero que se hablen de estas cosas, se abrió una puerta con lo de mi vieja. El tema de los celos es otra cosa. Puedo mostrarme descontento con lo que está pasando", argumentó.   Al final de la discusión, Polino les puso un cinco y cerró la ronda de puntaje.