Menu Big Bang! News
Show Qué dice el acta

Moria Casán será liberada pero no podrá salir de Paraguay

Luego de pagar la fianza de U$D 210 mil, la diva será liberada de la cárcel en la que se encuentra detenida. Sin embargo, no podrá salir del país sin previa autorización del juzgado, y deberá presentarse todos los meses a firmar el libro de actas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de una semana más que intensa, Moria Casán finalmente será liberada de la prisión en la que se encuentra detenida en Paraguay en el marco de dos causas: una por el robo de joyas en 2012, y otra, más reciente, por consumo personal de cocaína. Cuando fue detenida la semana pasada al arribar al país vecino, a la diva le hallaron 1,6 gramos de la sustancia.

Así era trasladada esta mañana la diva hacia el juzgado.

Sin embargo, Moria no podrá regresar de inmediato a la Argentina, al menos por un tiempo. Según se desprende del acta que libraron las autoridades judiciales de Paraguay, la diva deberá comparecer ante la Justicia paraguaya del 1 al 5 de cada mes. Incluso, si quisiera salir del país, antes deberá solicitarlo al juzgado, que definirá si la habilita o no.

La orden de liberación de Moria Casán a la que tuvo acceso BigBang.

Casán ya sabía antes de viajar a saldar su deuda con la Justicia de ese país que por un tiempo deberá permanecer en Paraguay. Por eso, antes de viajar ya había alquilado una vivienda en Asunción que en caso de ser necesario sería el sitio donde residiría ante una eventual libertad condicional. Según el acta, la vivienda está ubicada en Choferes del Chaco 353. Se trata del barrio Ita Enramada, al sur de Asunción, muy cerca del Río Paraguay y del Cementerio local.

Choferes del Chaco 353, barrio Ita Enramada. La dirección donde vivirá Moria Casán.
Moria Casán permaneció detenida toda la semana y se filtraron fotos de ella en la cárcel.

Moria quedará libre luego de pagar una fianza de U$D 210 mil, en el marco de la causa por consumo personal de cocaína, hallada días atrás en el bolso que llevaba cuando era detenida al arribar a Paraguay, donde sabía que sería llevada a la comisaría por la investigación del robo de joyas ocurrido en 2012.