Menu Big Bang! News
Show Hollywood

No fue magia: así se probaba Daniel Radcliffe para el rol de Harry Potter

El actor tenía 11 años cuando decidió audicionar para el papel del famoso mago. Fue el puntapié inicial para la exitosa saga basada en las novelas de J. K. Rowling.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La saga de “Harry Potter” significó para muchos de los protagonistas, que dieron vida al mundo mágico de las novelas de  J. K. Rowling, un trampolín en su carrera. Sobre todo para la de Daniel Radcliffe, que encarnó al protagonista de la saga.

La primera entrega fue “Harry Potter y la piedra filosofal”, allá por el 2001, cuando el actor inglés solo tenía 11 años. Durante las últimas horas se viralizó el primer casting que realizó el popular actor para interpretar al entrañable mago.

Sonriente, serio y con mucha soltura, Radcliffe mostró toda su capacidad actoral en aquel entonces para conseguir el papel, con líneas bien precisas, aunque de vez en cuando se sorprendía con algunas frases del guión.

El trío de magos más famoso.

El propio actor reconoció en más de una oportunidad que “le costó” volver a ver su audición.

Igualmente, ya está al alcance de todos junto a una prueba de pantalla con el trío más famoso de magos: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, interpretados por Radcliffe, Rupert Grinn y Emma Watson respectivamente.