Menu Big Bang! News
Show A todos les llega

Padre primerizo: Diego Korol espera un hijo para enero

El conductor de “Peligro sin codificar” anunció que será padre por primera vez: su mujer está embarazada de cuatro meses. Aún no decidió el nombre pero nacería a comienzos de 2016.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y llegó el día para él también. El conductor, periodista y actor Diego Korol será padre por primera vez. Casado con Romina Ricle, en diciembre de 2013, Korol anunció que su mujer está embarazada de cuatro meses

La ecografía del niño por llegar.

Aunque aún no sabe el sexo, adelantó que su hijo nacería en enero. 

Korol y su mujer, Romina, en la dulce espera.

Korol tiene múltitles trabajos: además de conducir “Peligro sin codificar” en Telefe, también trabaja en DirecTv. Por las tardes conduce uno de los programas más escuchados de la radio: “Al Ataque”, en Radio Pop (101.5) de 16 a 19, junto a Sebastián Mario Naldi, su histórica mano derecha (y quien le ganó de mano como padre primerizo el año pasado). Además, lo acompañan Marco Bondino (reconocido por su heladería en San Andrés de Giles), Sarita Werthein (renovada con su fuerte entrenamiento de gym), los informes de “Macagnito” (con problemas de convivencia) y las columnas de Cristian de Polacrin y Francisco.